Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Rincones de Europa

Recommended Posts

holaa! Tengo ganas de viajar a Europa pero no ir a las grandes capitales o ciudades, sino que me gustaría recorrer pueblos, si son medievales mejor aún, sino cualquier otro destino de esos que están cargados de historia y parecen detenidos en el tiempo.. que me recomiendan? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende mucho de dónde vas a empezar o qué país en especial vas a recorrer. Si vienes a España te recomiendo visitar los pueblos medievales de La Mancha y Castilla, así puedes pasarte por Madrid si lo deseas. Sino puedes visitar los italianos, desde los sicilianos hasta la Toscana. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los pueblos medievales de cada país suelen ser muy diferentes entre sí. Yo he visitado algunos pueblos franceses y alemanes. Todos tienen lo suyo. Pero una ruta fácil sería hacer el Camino de Santiago desde Francia hasta Galicia. Todo el recorrido pasa por pueblos del medievo, así que es buena opción  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me ha gustado mucho la parte sur de Francia, es realmente encantadora!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estás en la costa norte de Francia no te pierdas el Monte Saint Michelle, es una ciudadela medieval prácticamente aislada en una pequeña isla/península. Si estás por España te recomiendo los pueblos de Castilla León y los alrededores de Madrid.  :rolleyes: Y si el caso es Alemania los pueblos de Baviera te dejarán con la boca abierta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay muchos pueblos muy bonitos, yo he tenido la oportunidad de recorrer los de Francia y me han aparecido alucinantes!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Como bien dicen el mont saint michele es una buena opción al igual que los pueblos cercanos a París

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay muchos lugares con encanto que puedes encontrar por Europa, en París hay muchos hoteles con encanto solo tienes que buscar bien y sobretodo pregunta a gente que ya haya estado para no cometer un error :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .