Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

como es vivir en Brisbane?

Recommended Posts

Hola amigos tengo la posibilidad de ir unos meses a vivir a Brisbane que tengo unos amigos allí ... alguien ha vivido allí? como es la ciudad? que me pueden contar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No conozco, pero me ha dado curiosidad y me puse a mirar fotos... parece un lugar alucinante ideal para hacer actividades al aire libre. Tiene un buen punto a favor es que es una ciudad grande por lo que seguro encontrarás varias cosas para hacer..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Además de poder practicar deportes al aire liibre en canchas que son gratuidas, es que hay mucha gente de distintas nacionalidades por lo que podrás hacer amigos de diferentes partes del mundo =)

Otra cosa es que la gente es muy amable... como desventaja esta el tema de que el costo de vida en Australia puede ser elevado si lo comparamos con algunos otros países pero a pesar de ello la calidad de vida es realmente muy muuy buena...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
No conozco, pero debe ser una ciudad muy completa, me refiero a que seguro tiene todos los servicios ya que es la tercer ciudad más grande del país. 

si vas en verano tené en cuenta que el clima es de tipo subtropical por lo que los veranos son muy calurosos y a la vez muy humedos. Los inviernos son templados y lo bueno de esta estación es que las precipitaciones son escasas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sé que al estar un poco más al norte de la costa este es un poco más cálida, y lo bueno es que está más cerca de la Gran Barrera de Arrecifes  ;) así que podrás darte una vuelta. Pero mira bien el costo de vida y tus ingresos, porque rentar un cuarto en un apartamento puede superar fácil los 1000 dólares australianos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra cosa muy linda de Brisbane es que tiene la mayor reserva de koalas del mundo.. tiene una arquitectura muy bonita y como varias ciudades de Australia tiene un muu buen nivel de vida

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si es cierto que los alquileres pueden ser un poco caro, pero tienes varias opciones como compartir apartamento o buscar con tiempo en internet, tené en cuenta también que si reservas por más de un mes de estadía se suelen aplicar importantes descuentos, he visto hasta un 40% de descuento, así que suerte con tu búsqueda  :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He chequeado reconocidas páginas de alquileres y he visto que puedes conseguir algunos departamentos muy lindos por menos de 1000 mensuales y como bien dicen algunos hacen importantes descuentos por alquilar por más de un mes. También tenés la opción de compartir y si vad a estudiar por ahí consigas alguna residencia, es una ciudad universitaria a la q va gente de todo el mundo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Brisbane es una ciudad muy importante de Australia y tiene varios paseos para hacer, por ejemplo en el medio de la ciudad se encuentra una playa artificial, es un lugar super tranquilo y además gratis... Además también podes visitar reservas y santuarios de animales autóctonos del país como Koalas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Es una ciudad bastante grande pero lo bueno es que tiene una extensa red de transporte público con todos los medios como autobuses y trenes.

Otra cosa interesante es q tiene varios lugares para salir a caminar y correr, varios parques como el Sputh Bank Parklands y el Brisbane Botanic Garden ambos tienen entradas gratuitas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .