Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Mejores destinos de Europa del Este

Recommended Posts

Escuche que Europa del Este tiene mejor precios y unos lugares increíbles, estoy empezando en armar un viaje y busco consejos. Tengo disponibilidad para vacaciones durante dos semanas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Si es cierto que son más baratos estos destinos si comparamos con los destinos más emblemáticos de Europa como Roma o París... de todas formas no tienen nada que enviadiarles también tienen sus encantos... 

Yo te recomendaría Praga, es una ciudad excepcional y por supuesto que aprovecharía el viaje también para pasar algunas noches en Budapest, tiene una gran movida nocturana. Para visitar lugares históricos nada mejor que dedicarles unos días a Cracovia. Esos son los destinos que conozco yo, hay más pero no los he visitado, suerteee!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve hace un tiempito en Riga, es la capital y la ciudad más grande de Letonia... es un importante centro cultural con muy bonitos lugares para recorrer

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Kiew parece una muy buena opción, es la capital y la ciudad más grande de Ucrania y tiene unas construcciones sorprendentes, además los precios son bastante accesibles en comparación claro con los de las capitales occidentales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me falto comentarte que Rumania también tiene lugares sorprendentes yo de este país te recomendaría la ruta que va desde Bucarest hacia Transilvania.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Yo he conocido la ciudad de Zadar, pertenece a Croacia... si te gustan los destinos románticos va perfecto para tí ;) ver como cae el sol entre las aguas y las montañas de Zadas es todo un deleite...

También Eslovenia tiene lugar maravillosos como Ljubljana, este lugar de difícil pronunciación es a mi criterio una de las ciudades más bellas de Europa del Este... es muy limpia y tranquila, además es un destino ideal para ciclistas, casi todos sus ciudadanos se desplazan en este medio en lugar de automóviles, una idea a mi creterio genial

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo viajaría por los pueblos, las playas y los parques naturales de Croacia. Es un país un poco más barato y vaya que tiene paisajes increíbles :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Turquía es un sitio muy lindo, pero claro es complicado por cuestiones de seguridad, pero también son los lindos los destinos de Croacia y de Eslovenia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me parece que las cosas se han tranquilizado mucho en Europa del este. Aunque todavía haya conflictos étnicos, como en Kosovo y Serbia, las ciudades pueden ser visitadas tranquilamente. Yo estuve en Sarajevo y en Tirana y te las recomiendo mucho. A veces en Albania puedes sentirte como fuera de Europa. Pero de eso se trata, de vivir experiencias diferentes :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo solo llegué hasta Budapest, Cracovia y Varsovia, si eso es Europa del Este. Las tres ciudades son bellísimas. Varsovia a pesar de haber sido totalmente destruida por la la segunda guerra, tiene un centro histórico renovado que vale la pena conocer. Y sí, de hecho son destinos mucho más baratos. Puedes comer con 2 o 3 euros en la calle.

 

Yo fui en invierno y me congelaba de frío. Así que te recomiendo ir en otra temporada del año.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .