Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
worldtravel

Todo lo que hay que saber para visitar Canadá

Recommended Posts

Hola a todos compañeros de aventuras y de blogs... bueno como puse en el título de este comentario, lo que necesito es saber todo lo que hay que saber para visitar Canadá, o sea las ciudades que quiero conocer ya las tengo mas o menos pensadas pero agradezco tips como así también mejor épocas del año para ir, oí que es un lugar muuuy muy frío...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Emm si, me animaría a decirte que es lo único malo de Canadá, sus temperaturas frías ya que todo lo demás es hermoso, desde sus paisajes hasta la calidad de vida con la que se vive en muchas de sus ciudades..Yo iría en octubre, creo que es una época en la que el frío no es tan exagerado.

En cuanto a lugares yo elegiría además de la capital... Quebec y Montreal, la zona francofona es excepcional !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A menos que tus intenciones sean esquiar o ver las luces del norte, creo que la mejor época es el verano o el otoño. Tienes más luz del sol y el frío no es extremo. 

 

En cuanto a qué visitar, depende. Si vas a llegar a Toronto o Montreal, las ciudades de toda esa zona valen la pena. Quebec, Ottawa. Pero yo te diría que viajes un poco más al oeste, en Ontario y Manitoba puedes encontrar paisajes mucho más hermosos que en todas las grandes ciudades. También puedes ir hacia el norte de Québec.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vancouver! Agendá este lugar en tu lista...está en la costa pacífica un tanto distintate de los otros lugares que te han recomendado los cuales son también super lindos, pero también te recomiendo que visites esta ciudad tiene varios parques y también playas las cuales son muy famosas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es cierto que los inviernos pueden ser muy duros en Canadá pero en los meses de verano, que para este país sería netre junio y agosto, la temperatura varía entre 12 y 30 grados por loq ue te sugeriría planificar el viaje para esta época, además en estos meses se dan muchos festivales al aire libre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ve en verano definitivamente. Yo te recomiendo los parques nacionales del centro y oeste del país, desde Manitoba hasta la Columbia Británica para terminar en Vancouver. Me parece que sus paisajes son mucho más hermosos que lo que puedes encontrar en las grandes ciudades del este. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Existe una carretera que va desde la costa este hasta la oeste. Valdría la pena hacerse ese roadtrip, en primavera o verano claro está. Yo te recomiendo, además de parar en Québec, Montreal y Toronto, pasar por los parques nacionales de Ontario, Manitoba, Alberta y Columbia Británica. A los pies de las Rocky Mountains existen paisajes maravillosos. Y para finalizar llegas a Vancouver, una de las ciudades con mejor calidad de vida  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque las ciudades más famosas son las de los Grandes Lagos yo te recomiendo que no te pierdas las del oeste. como Edmonton, Calgary y Vancouver. Además creo que los paisajes son mucho más bellos en este lado del país. Calgary está al pie de las montañas y hay muchas más actividades por hacer fuera de la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que recorrería toronto, Otawwa y les dedicaría varios días a Quebec y Montreal, son unas ciudades francófonas muy interesantes para descubrir por su arquitectura y también por ser muy ricas en historia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo Churchil, le dicen la Capital de los Osos Polares :) :) las excursiones son bastante caras pero debe ser algo único! Vi unos videos y me pareció genial el lugar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .