Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Salvador de Bahía... ?

Recommended Posts

Holaa me llego hace unas horas una promo sobre Salvador de Bahía, unos aéreos a muy buen precio pero no sé que onda... estoy indecisa, alguien conoce para contarme un poco sobre este lugar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues no conozco, pero sé que es un lugar de sol y playa, así que si te gusta la playa puede ser una muy buena opción!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hace un tiempito leí una revista que hablaba de este lugar... es una ciudad muy grande con muchos habitantes, dicen que es la ciudad más poblada del Noroeste de Brasil y la tercera más poblada del país.. tiene una vida cultural muy activa con teatros, carnavles y muchas fiestas y conmemoraciones. He visto muchas fotos y parece muy linda también desde el punto de vista arquitectónico.. pués tu decidirás yo creo que Brasil es una buena opción para unas vacaciones más si dices que tienes una buena promo ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tienen el segundo carnaval más grande Brasil, al que también vale la pena acudir y no solo al de Río de Janeiro. Así que si se cruza la temporada sería buena idea. De todas maneras, es una ciudad bastante turística llena de hermosas playas, y Bahía tiene varios atractivos también.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues aparte de sus playas sé que es sede del famoso capoeira, cosa que no te puedes perder si la visitas. A unos cuantos kilómetros al oeste tienes también la Chapada Diamantina. Es un paraíso natural de muy fácil acceso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .