Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zumrad

Un pais de millones de caballos.

Recommended Posts

Hola  viajeros!

estoy muy feliz de iniciar este foro como blog.

pues puedo decir que es mi primero reportaje de punto de vista viajero.

hay que dar primero un preambulo: Soy agente de viajes  en la compañia de Uzbekistan y soy la guia de habla hispana. Me ejerce como agente porque tenia ganas de aprender como se hace todo el proceso con visados, reservas y claro que explorar el mundo para viajar.

mi primera meta era visitar Kirgizstan. (info; 5 paises stan 70 años eran parte de la URSS. y era posible viajar sin fronteras, despues de final de la URSS pusieron fronteras y para algunos paises hay unregimen de visado muy restricto) Pero los Uzbecos no necesitamos visado para Kirgizstan eso me dio un chans de solo comprar el ticket y volar a Bishkek. Alli me esperaban mis turistas de Indonesia con el guia y chofer local. Por que queria ver Kirgizstan? muchos de mis turistos hispanohablantes a quien acompañaba en Uzbekistan contiunaban su viaje en Kirgizstan y todos quedaban con emociones inexplicables, Porque dos paises con las culturas totalmente diferentes. 

entonces empiezo

dia primero

llegue a Bishkek a las 8 de la tarde. El aeropuerto esta bastante lejo de la capital. 30 km aprox. La ciudad Bishkek no me gustó, bastante desordenado, menos limpio que Tashkent pero tiene la plaza principal muy iluminada y bonita. tuvimos solo una noche en hotel  Solux  alli y mañana al dia siguiente  nos partimos hacia   pueblo Bokonbayevo-pueblo de cazadores.

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Dia segundo.

Pueblo de cazadores Bokonbayevo.

nos alojamos en la casa privada familiar. Guesthaus Gulmira.

el sitio esta  rodeada por las montañas. 

la cosa mas interesante es ver la caza con águila. Una presentación esplendísima. Eso vale la pena ver. intento dejat las fotos aqui

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muchas gracias por la info! Nos gustaría ver fotos para conocer más  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola !

no se porque no se descargan las fotos-

intente hacer los pero no va.

voy a ponerlos en el album-

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muchas gracias por la info! Nos gustaría ver fotos para conocer más  ^_^

 

 

hice el album pequeño, intento poner mas, cambiando el tamaño de las fotos.

 

Wrestling en Kirguistán

 

Caza con águilas en Kirgizstan

 

Caza con águilas en Kirgizstan

 

YURTA, casa nomada de Kirguistán

 
Álbum:
  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad es que tiene que ser sorprendente, ¿tenéis más fotografías de los caballos?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .