Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Visitar Austria en Verano

Recommended Posts

Holaa Quisiera saber qué se puede ver y hacer en Austria durante los meses de verano ya que posiblemente estaré viajando en esa fecha... gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No conozco pero he escuchado que tiene varios palacios y construcciones maravillosas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Austria tiene muy lindas opciones para todas las estaciones, es un país alpino con imponentes paisajes. Sin lugar a dudas la primer ciudad que tenes que visitar es Viena, es un gran conjunto monumental con varios palacios y también monumentos. Uno de los imperdibles es la Ópera de Viena es un punto obligado sobre todo si te interesa la parte cultural e histórica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Viena tiene muchísimos museos y palacios a visitar, y el verano es la mejor época. Yo fui en invierno y todo es blanco, blanco, blanco. Además no disfruté de los jardines porque no había nada verde.

 

También te recomiendo Innsbruck, que aunque es un destino alpino de esquí, las montañas a su alrededor están siempre nevadas y sus paisajes siguen siendo maravillosos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Son paisajes completamente distintos... en invierno se cubre todo de nieve y es ideal para hacer esquiar pero si de recorrer se trata sin lugar a dudas la mejor época es el verano, ya que podes aprovechar para recorrer sin congelarte! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una ciudad que me gusta mucho es Gratz. Aunque bajo la nieve también tiene su encanto puedes visitarla en verano. Igual es muy linda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aparte de Viena yo te recomiendo Salzburgo e Innsbruck. Allí cerca tendrás también el sur de Alemania, donde puedes visitar Füssen y el castillo de Newchswanstein. En verano tienen paisajes muy verdes típicos de los Alpes!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .