Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Consejos sobre aerolineas

Recommended Posts

Hola! Quisiera saber si alguien me puede orientar sobre los mejores servicios de transporte aéreo en Latino America, no sólo en cuanto a costos, sino en cuanto a servicios y calidad de los mismos... que me dicen??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra cosa que quería consultarles es si todas las aerolineas tienen mas o menos las mismas reglamentaciones en cuanto a kilos de equipaje. Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sii, las restricciones de equipaje son siempre las mismas, generalmente 23 kilos para vuelos internos y unos 30 para vuelos de país a país, eso si las aerolíneas low cost solo permiten llevar bolso de mano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he utilizado la aerolínea chilena LAN Airlines, que hoy ya es LATAM Airlines, pues ya se fusionó con la brasileña TAM. Su servicio es muy bueno y viaja a la mayoría de los destinos de Latinoamérica. Sus precios no son tan elevados, aunque aquella vez (2014) tuve que pagar un impuesto extra por los precios del petróleo  :huh:

 

En cuanto al equipaje todas las aerolíneas deben dejarte llevar más de 23 kg documentados y 10 kg en cabina. A menos que se trate de una lowcost.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo la única que conozco es Aerolíneas Argentinas y la verdad no puedo recomendartela, son bastantes informales en el servicio...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he probado aerolíneas como GOL en Brasil e Interjet entre México y Colombia. Son de bajo costo y su servicio es bueno, aunque Interjet algunas veces se ha atrasado en sus horarios. Con lo del equipaje hay que mirarlo bien, porque si son lowcost muchas veces no puedes llevar más que equipaje de mano, sino te cobran mucho dinero extra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Latam es una buena opción igual para mi lo mejor es siempre buscar precios y promociones, hay algunas aerolíneas que hacen promociones increíbles que hay que aprovechar, eso si surgen en horarios específicos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Fíjate también en los buscadores online, hay algunos que te tiran los precios de todas las aerolíneas y es genial para poder elegir el más barato!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .