Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Machu Picchu

Recommended Posts

Estoy pensando en conocer Machu Picchu, quería saber con que otro destino combinarlo... tengo disponible unos 7, 10 días. Por otra parte quería saber un estimativo de gastos para un viaje término medio... es decir, no onda mochilero pero tampoco estilo hotel boutique, algo intermedio, generalmente paro en aparts hotel o sino en hoteles de 3 estrellas. Aguardo sus comentarios!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He visto que hay algunos paquetes turísticos que están aprox 10 mil ARS por personas con hoteles 2 estrellas o bed and breakfast y de ahi para arriba...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te diría que gasté unos 90 USD en tres días entre Cuzco y mi viaje a Machu Picchu. Yo viajé en un colectivo por carretera y me quedé en hostales. Si quieres tomar el tren (que por sí solo vale 100 USD) y quedarte en hoteles más caros, yo creo que al menos unos 200 USD sí vas a gastar. El tren es lindo, pero demasiado caro. Puedes cogerte un tour que por 120 USD te incluye todo, transporte, hospedaje y comidas  ;)  y todos los puedes encontrar en las agencias e Cuzco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra sugerencia es esperar las promociones o entrar a algunos de los portales que venden pasajes, hoteles e inclusive paquetes a muy buen precio!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He leído que se puede hacer el Camino del Inca desde Cuzco. Pagas con una agencia, creo que es cerca de 260 dólares, y tienes 4 días de caminata por el Valle Sagrado de los Incas con todo incluido. Por supuesto, la caminata termina en Machu Picchu  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Aguascalientes (el pueblo más cercano a Machu Picchu) hay hospedaje de todas las opciones. Desde la señora que renta su casa hasta el hotel de lujo para los guiris. Yo opino que si vas por tu cuenta llegues a buscar hotel, en realidad, a menos que vayas en temporada alta, siempre habrá lugares. Pero igual puedes reservar. Las agencias a veces te prometen el mejor hotel y terminas en una cama casi de madera.

 

Para otros destinos por supuesto deberás llegar a Cuzco, y de ahí no te queda muy lejos Puno y el lago Titicaca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si se trata de combinar destinos con Cuzco, creo que una buena opción es hacer el camino del Inca... Es más podes empezar en Argentina recorriendo todos los destinos del norte. Si tenés poco tiempo quizás Lima sea una buena opción, dicen que su gastronomía es excelente!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .