Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Foz de Iguazu

Recommended Posts

Holaaa! Tengo pensado ir a las Cataratas, yo ya paré del lado argentino, pero no conocí el lado de Brasil... estuve hospedado en Puerto Iguazú, lo que es la ciudad en sí no me pareció muy atractiva para recorrerla... por ello quería saber como es la ciudad de Foz de Iguazu, es linda? vale la pena conocerla? O es mejor dedicarse solamente a disfrutar del paraíso natural? Aguardo sus comentarios, gracias!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Sin lugar a dudas lo principal tanto de Puerto Iguazú como de Foz de Iguazú es disfrutar de las Cataratas... tan únicas!

Foz no es una ciudad muy grande comparada con las grandes ciudades de Brasil, pero bueno no esta mal dar una recorrida para conocer, es que a mi pues me llama mucho más lo natural que lo urbano va en gustos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no le veo nada muy interesante a la ciudad. De hecho los vuelos que se abrieron para su aeropuerto son en su mayoría para el turismo que visita las cataratas. Pero si tienes un día libre pues adelante, que nada pierdes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó comentarte que quizás lo mejor que puedes hacer es aprovechar el primer día que llegas al lugar, o el último antes de irte para recorrer la ciudad, entre visitar las Cataratas y recorrer una ciudad, creo que lo mejor es aprovechar el paisaje natural...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría que te alojes en Puerto Iguazú es más económica que Foz. De todaas maneras no vayas a perderte la excursión al lado brasilero, es muy distinta la postal, además creo que se combina con algún paseo a algún punto de interés de la ciudad de Foz por lo que no vas a perder la oportunidad de conocerla!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .