Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Planificando un viaje al Caribe

Recommended Posts

Hola estoy planificando un viaje al Caribe quisiera escuchar consejos sobre lugares a visitar y también mejores época del año y demas :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que uno de los lugares más accesible en cuanto a precios en el Caribe es Isla Margarita, es una muy buena opción si estás buscando algo tranquilooo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno la época de huracanes puede variar, pero por lo general es entre el 1 de julio y el 30 de noviembre por lo que en principio te aconsejaría que evites estas fechas. Principalmente son los meses de septiembre y octubre los más peligrosos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno el Caribe es una región con varias ciudades y puntos para visitar, no sé de cuantos días dispones pero te digo algunas de las opciones que te recomiendo en base a mi experiencia :) Logicamente que si vas al Caribe lo que buscas son playas ;) Las mejores a mi criterio, ojooo!, son la Playa Flamenco y Bay Horseshoe Beach en Bermudas, son sin lugar a dudas alucinantes!! Por supuesto que Aruba también es una buena opción...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El verano es buena época, pero recuerda que es temporada de huracanes, desde mayo hasta noviembre más o menos. Así que ten previsto siempre los pronósticos del clima a donde sea que vayas. Yo te recomiendo mucho Punta Cana y las selvas interiores de República Dominicana. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a Puerto Rico ve más allá de San Juan. Tiene muchos atractivos, pero también al interior de la isla hay cosas que ver. La bahía luminiscente, que es una playa que, prácticamente, brilla por la noche. También puedes visitar Toro Verde  y la Playa Escondida, que no está tan lejos de la capital.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
En 9/10/2016 a las 0:21 , fran87 dijo:

Hola estoy planificando un viaje al Caribe quisiera escuchar consejos sobre lugares a visitar y también mejores época del año y demas :)

Alex, entra en esta web que hay varias ideas: www.xcaretexperiencias.com

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que cualquier época es buena para visitar el Caribe... Evitaría la época de Mayo porque es la época de huracanes. Pero por las características del lugar, siempre hace calor. Hay muchos destinos, yo solo conozco Isla Margarita, es muy lindo porque es una buena opción si buscas tranquilidad y también diversión al mismo tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo de América Latina conocí Santa Marta, es muy lindo y lo tiene todo... selvas, playas, posibilidad de hacer snorquel, buena gastronomía...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
En 19/8/2017 a las 18:17 , Paradis Personnel dijo:

Alex, entra en esta web que hay varias ideas: www.xcaretexperiencias.com

yo visite  .xcaretexperiencias ...encontre buena info y finalmente contrate sus servicios....son confiables y muy recomendables

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .