Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Safari fotográfico

Recommended Posts

Siempre he querido hacer un safari fotográfico a África, no es algo que sepa que pueda hacerlo seguro y pronto, pero soñar no cuesta caro , por lo que me gustaría ir armando algo. Que me pueden decir en cuanto a precios, valor de las excursiones, etc??

Habrá que juntar mucha plata para poder hacer un safari o habrá opciones no tan costosas? No me animo a parar en hostels ni casas de familia ni nada por el estilo, tendría que ser si o sí en hotel pero que no sean demasiado caros. Aguardo sus consejos :) :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No tengo una idea de cuánto pueda costarte. Pero sé que los mejores lugares son desde Sudáfrica o desde Botswana. Son países donde no corres peligro y no intentarán timarte mucho. Incluso desde Ciudad del Cabo o ciudades muy grandes podrás encontrar agencias que te ofrezcan safaris a los alrededores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que en tu caso lo mejor va a hacer que compres un paquete específico para ello.. lo bueno es que además vas con guías capacitados y que tienen experiencia en la actividad. Además estuve viendo y hay muchas opciones de safaris.. Las que escuché nombrar son Safaris al Parque Nacional Kruger pero hay otras opciones más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tampoco hace falta irse muy lejos para un safari, quizás si por el momento no puedes viajar a Africa, hay otras alternativas. Por ejemplo en Argentina se puede hacer Bird watching en varios puntos como por ejemplo en Iguazú, tené en cuenta que lo mejor son siempre las excursiones ya que vas con guias y todos los equipamientos necesarios. Las excursiones suelen ser temprano de mañana que es la hora en la que hay menos movimiento de gente por lo que más fácil poder ver a las aves..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo mucho el desierto de Namibia. Si bien es cierto que Sudáfrica, Botswana, Tanzania y Kenya son los que tienen el mercado de safaris más desarrollado, también merece la pena los paisajes de Namibia  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .