Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Diez días en Paris

Recommended Posts

Holaa! Quisiera conocer París de manera full, me refiero bien en detalle, onda slow travel... quisiera saber cuanto me puede salir pasar 10 días.. gracias desde ya!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es dificil calcular porque todo depende de tus preferencias, en què categoria de hotel vas a parar, que tipo de comida preferís.. me refiero a si es en restaurantes o al paso, etc.

Lo que si te puedo adelantar es que por lo que estuve mirando los precios de los hoteles no están tanto en función de las estrellas y categorías, sino en relaciòn a la distancia al centro...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En diez días tienes muchas cosas por ver. Aparte de la Torre Eiffel, Notre Dame y todo lo que está por el centro, yo te recomiendo visitar Monmartre, el Palacio de los Inválidos y el Museo de Orsay, que a veces no son tan concurridos como otros en París. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estás en París visita Versalles, que te queda muy cerca. Tienes muchísimos museos, que depende mucho de la temporada en la que vayas. Pero yo te recomiendo mucho, además del Louvre, el Gran Palacio que está en los Campos Eliseos. A veces hay desfiles de moda o algún evento interesante. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .