Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Tour por Rusia consejos para armarlo

Recommended Posts

Cuantos días se necesitan para organizar un tour y conocer Rusia? Qué lugares se deben visitar además de Moscu y San Petesburgo? cuantos días en cada ciudad?

Bueno me surgen esas dudas y muchas más... les cuento que tengo tres semanas de vacaciones y creo que las voy a destinar todos los días para conocer este país tan grande que me cuentan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, no se puede decir cuántos días se necesitan para ir a Rusia porque es enorme jaja. Yo te recomiendo mirar el tren Transiberiano. Con él puedes ir desde Moscú y atravesar toda Siberia hasta Mongolia o China. Sin parar mucho el trayecto dura unos seis días. Pero puedes ir parando y ocupar tus tres semanas así.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te voy a proponer los destinos más insólitos en lugar de los destinos más comunes.. estos son.. los campos de loto de la región de Astracán y la La excursión de los horrores por los campos del Gulag en la región de Perm

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo las zonas al lado del lado Baikal. Es el lago más profundo del mundo y tiene paisajes muy bellos. En verano, claro. No pretendas ir en invierno porque te congelarás. La idea del transiberiano también suena perfecta para ahorrar tiempo y búsqueda de transportes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siendo un lugar tan remoto, yo no pasaría menos de dos semanas... empezaría por la capital a la cual le dedicaría por lo menos 4 días, la onda del slow travel es muy buena! Podes conocer mejor y no andar de acá por allá sin llegar a ver las cosas en profundidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .