Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Visas y trámites

Recommended Posts

Hola!! me acabo de enterar q me voy a Australia de viaje unos meses, en realidad a vivir! Por eso quisiera saber info sobre las visas y demás trámites... por ahora lo único que tengo el pasaporte jeje. gracias aguardo sus comentarios y consejos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de qué nacionalidad seas. Normalmente como turista te dan 3 meses sin ningún tipo de trámite. Creo que los latinos necesitan llenar un permiso antes de viajar. Pero para vivir más de 3 meses es que en cualquier país te pedirán una visa, sea de trabajo, estudios, diplomática, etc. Todo lo debes poder encontrar en la página web de migración de Australia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Revísalo en la página web de migración, todo dependerá de tu nacionalidad www.border.gov.au

 

Normalmente si vas a vivir allá es porque ya tienes algún contrato o carta de aceptación de una escuela donde harás estudios. O en su caso si estás casado o tienes familia. Sino es un poco complicado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tengo unos amigos que van por una beca con una duración de tres meses e hicieron la visa por internet, es un poco largo el trámite pero ni bien lo terminas de completar te mandan la visa por mail, la podes pagar con tarjetas de crédito internacionales o con paypal, y el valor de la misma depende de tu nacionalidad... por ejemplo los europeos creo que la tienen gratis o inclusive quienes tienen su nacionalidad... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para los latinos yo sé que hay que pagar los exámenes médicos, la visa y todo desde casa. Pero pagar la solicitud de visa no quiere decir precisamente que esté uno aceptado. Así que hay que tomar precauciones. Para una visa de trabajo sé que tienen un programa de migración especial, y si tu profesión aparece en la lista de oficios demandados en el país es mucho más fácil que te acepten.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un consejo, si puedes conseguir una ciudadanía de algún país de Europa, es probable que la visa te salga menos, o inclusive puede llegar a see sin costo. Lo sé por una amiga que hizo los trámites con la ciudadanía española y no pago nada... eso sí para viajar compra los pasajes con los datos del pasaporte con el que vas a ingresar para que todo coincida.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .