Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Que hacer un finde en Auckland

Recommended Posts

Hola amigos! Voy a estar viviendo en Brisbane unos tres meses y la idea es aprovechar los findes q no trabajo para hacerme alguna escapada y conocer otras ciudades tanto de Australia como de Nueva Zelanda... el primer viaje será a Auckland... como dispongo de solo un finde quería q me contasen que puedo hacer para aprovecharlo bien! Gracias :) :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues no sé cuales son tus intereses pero tiene de todo, desde una linda zona comercial, a paseos en barcos, caminatas y excursiones...A media hora de la ciudad hay hermosas playas y senderos para caminar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó comentarte que el atardecer en el puerto (Waitemata Harbour) es muy lindo... también hay museos, cuevas, volcanes, es realmente un paraíso

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad las ciudades de Nueva Zelanda son muy tranquilas. Sin mucha fiesta ni nada. Se disfruta más de una caminata al aire libre. Si es verano puedes ir a las playas cercanas. En la isla norte tienes mejor clima para las playas que en el sur. Y puedes hacer surf!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendarìa que combines el viaje con Wellington està a unas 7 horas de distancia en auto...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes viajar a Coromandel, es muy cerca. Si es verano puedes hacer surf, y si no igual hay montañas y volcanes para visitar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó comentarte que si estás en Brisbane también podrás aprovechar a conocer otras ciudades australianas como por ejemplo la Capital, Sidney, Adelaida, etc, son todas muy lindas e interesantes para recorrer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Igual podés disfrutar de Brisbane unos cuantos días o fines de semana es una ciudad muy grande con varios atractivos y tb con muchos parques cerca

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un fin de semana en Auckland viviendo en Australia me parece algo corto. Yo destinaría más tiempo para recorrer el resto de la isla norte, al menos. Tienes senderos muy linds en Rotorua y Taupo y varias payas en la Bahía de Auckland.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que dedicaría ese tiempo a recorrer la ciudad, tiene puntos muy interesantes como el mirador de la torre. La ciudad por fotos se ve más que genial. También creo que hay servicios de buses turísticos los cuales vienen muy bien para cuando se recorre una ciudad con poco tiempo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .