Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Que ver en esta isla?

Recommended Posts

Holaa! Quisiera saber qué atractivos turìsticos tiene esta isla y como son los precios en cuanto a estadías y comidas. Gracias!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tiene varios volcanes y paisajes exóticos... también se puede ver fauna como cocodrilos... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que también es muy interesante desde el punto de vista histórico y cultura. Fue colonia de Australia...

Lo mejor es que tiene paisajes de todo tipo... manglares, montañas, bosques. En cuanto a precios la verdad no sé porque no he ido y tampoco tengo amigos que hayan visitado este lugar...

No sé si estará muy explotado turísticamente, pero bueno seguro que como todos lados hoteles y restaurantes tiene... voy a averiguar y después te cuento más ya que me ha despertado curiosidad.!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que una de las cosas más impactantes debe ser el sendero dwe Kokoda, eso sí requiere algo de entrenamiento.. sino otras opciones pueden ser  ver las montañas de Tavurvur o del Monte Wilhelm

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo aprovecharía para descansar en las playas, dicen que son muy tranquilas y con las aguas cálidas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

a mi me encantaria estar alli, debo esperar por esta pandemia y voy

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
En 3/12/2016 a las 5:22 , travel44 dijo:

Tiene varios volcanes y paisajes exóticos... también se puede ver fauna como cocodrilos... 

¿Es realmente tan hermoso como dicen? Me han hablado muy bien de este sitio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

muy muy hermoso la verdad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .