Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

4 días en Tokio

Recommended Posts

Hola amigos... voy a estar, unos 4 días en Tokio y me gustaría aprovecharlos bien ya que me queda tan lejos que es probable que por un largo tiempo no vuelva... que me recomiendan? como son los precios de alojamiento y demás? busco un hotel no 5 estrellas pero tampoco hostel, algo intermedio... agradezco sus respuestas, gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay hoteles de 3 estrellas por ejemplo  a unos 70 USD por noche, eso si quizás un poco alejados de lo que es el centro, unos 13 o 15 km... 

Hay de todo tipo de precio, depende como decis de las estrellas y también de las comodidades que quieras...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mira bien como son los hoteles porque algunas son capsulas, presta bien atención a las fotos, no todos tienen camas convencionales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí estuve mirando lo de los hoteles y la verdad que el tema de las capsulas no me gusta nada, es más me da mucha pero mucha impresión!! Lo bueno es que hay otras opciones... otra cuestión que quería preguntar es por el tema de la comida, hay restaurantes donde sirvan platos occidentales? Se que también se viaja a través de los sabores, pero no me animo a tanto esta vez jeje  :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siempre está la opción de un mac donald, y la verdad que en este lado del mundo vale la pena... podes comer en mac por menos de 1 dolar! Yo no perdería esa oportunidad jaja! :)

También hay restaurantes de otras partes del mundo, pero estar en Tokio amerita un sushi o por lo menos algún arroz! ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo por nada del mundo me perdería las pastelerías de Chat Noir hacen tortas con forma de gatito! Soy amante de los animales, también leí que se come perro, una barbaridad!

Pero bueno relajate que también sirven pizzas !!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tokio es una ciudad cosmopolita, así que encuentras de todo. Desde una hamburguesa hasta el platillo más exótico japonés. En cuanto a los hoteles, es una ciudad bastante cara. Yo te recomiendo mirar en AirBnB. Puedes ahorrarte mucho dinero y no sufrir tanto como en un hostal.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tokio es una de las ciudades más caras del mundo. Con suerte podrías encontrar un hostal en 25 euros en el centro. Pero un hotel con habitación privada no creo que baje de los 100 euros por noche. Podrías mirar también en las ciudades dormitorio alrededor de la ciudad, aunque para transportarte al centro tomará más de una hora.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a hacer una larga estadía te conviene más Airbnb. Allí luego tienes descuentos por quedarte dos semanas o más de un mes. No es lo mismo en un hotel pienso. En Airbnb puedes encontrar noches desde casi 15 dólares. Ten en cuenta que Tokio no es nada barata.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .