Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Vanuatu

Recommended Posts

recientemente estuve mirando fotos de este país, que a decir verdad recién me entero de que existe!! sino lo conocen por favor tomense la molestia de "googlearlo" es alucinante con unas playas de ensueño...

En fin me están dando de ir a conocer... yo voy a estar parando en Australia y tengo entendido que no está muy lejos... me ayudan a planificar el viaje???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Y sí, me has despertado curiosidad y entré a mirar en internet de qué se trata... la verdad es que es maravilloso y para ser un lugar de la polinesia no parece muy caro... no sé que moneda manejas, pero por lo que estuve viendo por ejemplo tenes hoteles que salen menos de 100 usd... y son incréibles... también hay departamentos para alquilar, hay muchas opciones para ser una isla pequeña.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A Vanuatu solo tienes vuelos desde Sydney, Brisbane o Auckland en Nueva Zelanda. Si haces una parada igual puedes pasarte un fin de semana. Aunque al ser un archipiélago te tomaría varios días recorrer isla por isla, porque los viajes son en barco. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vanuatu es un destino muy lindo con postales al mejor estilo polinesia... la Capital es Port Vila, ciudad muy linda para hospedarse y disfrutar de sus playas, tiene shopping y actividades acuáticas como esnòrquel, cosa que no me perdería si tuviera la oportunidad... tambièn tiene volcanes, áreas protegidas, es muy pintoresco y sobre todo muy tranquilo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que con recorrer una de las ciudades de la isla en un fin de semana está más que bien, ya que los paisajes son muy similares. Es una buena opción porque es uno de los destinos de la Polinesia más accesibles

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé si puedas ir solo un fin de semana, porque no sé si haya vuelos diarios desde Australia. O de otro modo, un barco, aunque no está tan cerca tampoco. Yo le dedicaría al menos cinco días a la isla principal y la capital. Tienes muchos kilómetros de playa, así que aburrido no estarás.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías también primero hacer una parada en Nueva Caledonia, que es un territorio francés. De allí también salen botes hacia Vanuatu. Nueva Caledonia es un poco más occidentalizada y cara, pero si te queda de paso merece la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vanuatu es muy pequeño pero es muy lindo, creo que un finde alcanza,seguro te van a dar ganas de quedarte mas tiempo porque las playas son increíbles. Lo bueno es que giene hotelería buena y a buen precio.. ejemplo un hotel de tres estrellas cerca de la playa o en la playa misma esta en promedio 70 usd o menos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Vanuatu es pequeño pero muy pintoresco, yo lo que te recomiendo es bali y que también recorras Indonesia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a Vanuatu te recomiendo Lungaville por fotos se ve genial y tengo muy buenas referencias de amigos que han ido y me dijeron que es sensacional!!! :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .