Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Mejores destinos para recorrer

Recommended Posts

Quisiera que me orienten en cuales son los mejores destinos de Oceanía incluyendo ciudades de Australia y también las islas, acepto tips y todo tipo dw consejos ????

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las principales ciudades de Australia en cuanto a turismo son Brisbane, Perth y Sidney.. también hay otros destinos como Victoria, La Gran Barrera de Coral y Adelaida... Ah también dicen que Darwin es una linda ciudad atractiva por su fauna de cocodrilos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las islas de la.Polinesia no están tan cercas como parece, pero hay vuelos lowcoast que pueden ayudarte????

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sii además tenés que sumar al viaje ciudades de Nueva Zelanda, son caras pero están a pocas horas... igual hay de todo de establecimientos hoteleros

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me llama más Nueva Zelanda que Australia. Sé que es un poco más barato y además es más pequeño, y las distancias más cortas. Te recomiendo más la isla sur, Fiordland, Queenstown y las estaciones de ski de los Alpes del Sur. Más que ciudades encontrarás hermosos paisajes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te diría de salir un poco de las grandes ciudades, como Sydney y Melbourne y viajar a la Gran Barrera, la Gran Bahía australiana y e Urulu. Perth es la ciudad más aislada del mundo, llegar a ella te toma días. Pero el recorrido por el desierto o la costa puede ser encantador.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo mejor es la costa este de Australia. Es una zona más poblada y no solo tienes desierto. Tienes los bosques de eucalipto, la Gran Barrera, algunas montañas pequeñas y las playas. La costa oeste está bastante despoblada y el centro ni se diga. Depende si vas a viajar por carretera o avión. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .