Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Como moverse en Australia

Recommended Posts

Hola! Estaré viviendo en una ciudad del Noreste de Australia pero la idea es los fines de semana recorrer otras ciudades... quería saber qué líneas áreas me recomiendan... como es el transporte en tren o colectivos?? Espero sus sugerencias, desde ya muchas gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Great South Pacific Express, que está inspirado en el Orient Express, es un tren de lujo que recorre la Costa Este desde Brisbane a Cairns, Brisbane a Sydney y Sydney a Cairns. Encontré esa información que seguro te sirve :) se que también hay vuelos low cost!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tienes varias compañías de bus y trenes. Puedes comprar pases por días o kilómetros y así ahorrar un poco. Pero ten en cuenta que son distancias gigantes. Australia es gigante. Así que mira las aerolíneas lowcost también. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los trenes en Australia parecen una muy buena opción, tengo entendido que venden los pasajes por kilómetros y que te dura un año el pase... así que ve calculando muy bien cuantas ciudades deseas conocer ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Australia es muy grande, así que puedes comprar vuelos lowcost con anticipación. Es mejor y más rápido. Las más conocidas creo que son Tigerair y VirginAustralia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La forma más barata suele ser el bus, aunque Australia en sí es un país caro. El tren suele ser más caro normalmente, pero si compras con anticipación es mejor. Igual si viajas en grupo mira las rentas de los coches. A vece conviene más y así paras en el lugar que quieras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo mejir son las limeas low cost... pero te sugeriria algun viaje en micro o tren para poder conocer mas los paisajes del lugar... si vas solo en avión te vas a perder de conocer bastante

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si crees que podrás viajar los fines en tren o bus eso solo será a tus alrededores, porque Australia e inmensamente grande. Aún así en el noreste tienes la Gran Barrera y paisajes mucho más verdes que en el centro u oeste. Si quieres ir más lejos te viene mejor viajar por avión. Reserva con anticipación porque las lowcost de Australia no son tan lowcost como uno imagina.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Fijate en la página de GoCard, ahí podes calcular los precios de los distintos tipos de transporte... inclusive podes calcular cuanta distancia hay de un punto a otro y cuantos tramos son para calcular el valor final. El pasaje de colectivos se paga por tramos. También hay trenes.

Si te gusta, también tenes la opción de alquilar una bicicleta, no en esta página pero allá mismo cuando estés en alguna ciudad vas a ver que hay varios puntos donde se alquilan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo mejor de todo son los aviones.... los trenes son comodos y lindos pero por ejemplo, estuve averiguando y te sale lo mismo ir desde Sydney a Melbourne en Avion que en Tren... así que yo directamente me quedaría con los aviones, aunque también depende de tus gustos... lo bueno del tren es que te permite conocer mejor los paisajes...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .