Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Islas de película

Recommended Posts

Bueno si bien todas las islas son de película por sus espectaculares paisajes quisiera que me recomienden lugares para conocer en Oceanía... Preferentemente islas que tengan opciones para todos los bolsillos, no estilo hostel pero tampoco estilo resort. Además busco algo con actividades y lugares para pasear... es decir, además de descansar en una playa me gustaría salir a caminar por alguna calle histórica o céntrica... Soy de caminar bastante y me aburro estando todo el tiempo en reposo jeje, aguardo sus comentarios, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si de islas se trata a mi lo que viene a la mente es Australia pero fundamentalmente Nueva Zelanda... por supuesto que hay otras más exóticas, pero para lo que dices Nueva Zelanda me parece una muy buena opción, particularmente Auckland.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Antes que Australia o Nueva Zelanda yo te recomendaría la isla de Nueva Guinea. Es más pequeña, y así más fácil de recorrer que las otras. Además es más barata y mucho más exótica. La mayor variedad de lenguas en el mundo se hablan en esa pequeña isla. Eso sí, tienes que ir bien vacunado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estás ya en Australia puedes buscar fácilmente transportes marítimos o aéreos a otros países. Puedes probar con Vanuatu o Fiji. Son islas de paraíso y de fácil acceso al turismo. Pero busca con anticipación para que no pagues tanto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bora Bora es una de mis preferidas, más bien una de las que sueño con visitar, el otro día estuve mirando videos, tienen hoteles sobre las aguas cristalinas, realmente es un paraíso!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de las de Oceanía yo te recomendaría Hawaii o la Isla de Pascuas ya que son muy bonitas pero también más accesibles en cuanto a precios. Honolulu parece ser una muy buena opción

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .