Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Tour por Estados Unidos

Recommended Posts

Hola tengo pensado hacer un tour por Estados Unidos, la idea sería empezar por Los Angeles, sé que es una ciudad maravillosa pero no se bien cuales son sus atracciones y que otras ciudades cercanas podría recorrer posteriormente, agradezco sus comentarios y consejitos de viaje :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tienes que decicir qué parte del país, porque Estados Unidos es gigante. Si vas a empezar por LA lo mejor es que hagas el tour de la costa oeste. Ciudades como San Francisco, Las Vegas y Reno te quedan cerca, pero yo preferiría visitar los parques nacionales. Yosemite es una buena opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si empiezas en Los Ángeles yo también opino que hagas toda la costa oeste. Puedes terminar en Seattle, o incluso cruzar la frontera y terminar en Vancouver o en las Rocky Mountains de Canadá. De paso te recomiendo Portland y San Fracisco, que son las ciudades más grandes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tuve la suerte de recorrer San Francisco y fue uno de los destinos de Estados Unidos que más me gustó.... es una ciudad cosmopolita, con una buena gastronomía, tiene varios barrios interesantes...hay comunidades inmigrantes de todos los países, es una ciudad muy abierta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Con respecto a la ciudad de los Angeles... te voy a comentar los que a mi criterio son los imperdibles, esos paseos que debes hacer si o sí! Para empezar te voy a decir que a mi criterio es más que una ciudad, parece varia ciudades en una... El Museo The Broad para mi es un "must go", bueno por supuesto que también Hollywood y Beverly Hills... es un paseo de la fama que año a año convoca cada vez más turistas y por último no te pierdas el Silver lake!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay una ruta de senderismo al oeste que se llama Pacific Trek Trail. Cruza todo el país desde México hasta Canadá. No te digo que lo recorras todo, pero podrías hacer algún tramo, quizá por el Parque Nacional Yosemite. Eso me parece más atractivo que visitar Los Ángeles o San Francisco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En LA te recomiendo visitar Santa Mónica, tiene las mejores playas. Y ciudades cercanas e interesantes tienes San Francisco, San Diego y Las Vegas. Pero igual te diría de mejor ir al Gran Cañón y al Death Valley, si los tienes tan cerca aprovecha  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .