Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nolo

De Split a la Isla de Brac

Recommended Posts

Hola

Primero quería presentarme correctamente soy un recién soltero al que el nuevo año le ha ido de mal en peor y acaba de comprar un billete de ida y vuelta a Split (Croacia) para celebrarlo.

Ahora, qué hago???? 

Acepto todo tipo de recomendaciones, prefiero abstenerme de aclarar que cosas suelen gustarme o disgustarme ya que mi identidad personal prefiero renovarla o almenos mandarla de vacaciones mu lejos.

Las fechas son las de cualquier buen español 23/03 - 30/03

Editado el por Nolo
  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Buenas simpática especie viajera  ;), espero poder ayudarte Croacia es un destino espectacular.


Primero: Te recomiendo alquilar un coche. Hay por menos de 30€ al día.

Día 23-03. Depende de si llegas de día o de noche a Split, supongamos que llegas por la tarde en tal caso te recomiendo dejar las, maletas en el hotel e ir al paseo del puerto donde se come un buen pescado fresco. 

Día 24-03. Coger un ferry a Supetar en la isla de Brac. Hay uno casi cada dos horas desde el puerto. 

En cuanto llegues a la isla encontrarás preciosas calas y pueblos que visitar. te aseguro que el segundo día que lleves allí te sentirás renovado.

Te recomiendo alojarte en Pucisca, pueblo precioso y tranquilo a mediahora de Supetar por la carretera de la costa. Allí puedes alquilar uno de los apartamentos del complejo "Pucisca" están muy bien de precio y bien equipados.
 

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gris, me han puesto muchos apodos pero nunca el de "simpática especie viajera"
Ciertamente volviendo a releer mi mensaje como mínimo parezco un tarado jejeje. 

He mirado un par de videos de Brac y coincido contigo es un perfecto como destino. Gracias por la sugerencia del apartamento no lo había pensado yendo de hoteles debería ir siempre a comer a restaurantes, tascas o bares. Aparte, por lo que he visto, Pucisca está bien comunicada con el resto de la isla. 

Como la isla no es muy grande he pensado que tal vez sería bueno alquilar una moto y no un coche. ¿que opinas?

Este es el mejor vídeo que he encontrado:

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muy bueno el vídeo. Lo de la moto es una buena idea pero creo que la deberás alquilar directa menta allí. Aunque si no quieres arriesgarte puedes alquilar la moto en Split donde seguro hay mas empresas y más ofertas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He mirado un poco los precios de alquiler de motos en Split y creo que no tengo más remedio que alquilar un coche... una moto medio decente me sale por unos 70/80€. 

También he visto que en Croacia aun no tienen el Euro, es más todavía no están en la Unión Europea por lo que no me cubre la tarjeta sanitaria europea. ¿Crees que debería hacer un seguro de viaje por si tengo una urgencia médica?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé qué decirte, creo que en Croacia si tienes que ir a urgencias no creo que te monten mucho lío. Pero ciertamente es una opinión sin fundamentos y mejor no arriesgarse. Yo tengo asistencia sanitaria en el extranjero incluido en el seguro médico.


 


Creo que Mapfre ofrece unos seguros de viaje a buen precio: https://www.mapfre.com/MAPNET_SEGURVIAJES/SegurosViajes.do


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Viendo que al final no se habla de Split ^_^, he editado el titulo del tema y así ayudar a otros usuarios a encontrar la información que buscan.


Un saludo Kamali

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias de nuevo !!

Por lo poco que cuesta el seguro de viaje (23,42 euros) ciertamente es ridículo arriesgarse a ir sin seguro.

Aparte cubre la parte sanitaria y también indemnización por perdida de equipaje, por fallecimiento, por invalidez permanente, responsabilidad Civil... bueno que me quedo mas tranquilo ;)
es cierto que cubre un montón de cosas que espero no me hagan falta pero no está nada mal por el precio y con el año gafe que llevo no esta de menos...

Voy a reservar el coche y el apartamento. Ahora solo me queda esperar hasta que llegue Semana Santa :sleep: 

Editado el por Nolo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .