Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Vuelos low cost

Recommended Posts

Hola amigos viajeros del mundo! Quisiera saber más sobre los vups de bajo costo

 

Como es?? Tenés que esperar a que se caiga un vuelo para tener un precio accesible? O como funciona? Un vuelo low cost que.otras características tiene? Desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que una de las cosas más importantes que deberías mirar es el tema de las restricciones en cuanto a equipaje ya que suelen permitir menos kilos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estoy mirando en una página que se llama jet cost y tiene muy buenos precios pero no he probado todavía los servicios

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La diferencia entre una lowcost y una normal es que la normal te incluye todos los servicios de entrada. Es decir, la documentación de una maleta de mano y una en el portaequipaje, al igual que la comida a bordo y la elección de tu asiento de forma anticipada. En el lowcost no tienes nada de eso. Todo se vende por separado. Y si no pides ninguno de esos servicios el precio es bajo. Pero claro, siempre es mejor buscar con anticipación. Eso es para todas las aerolíneas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los precios dependen mucho de la demanda, de la fecha y de la hora del vuelo. Los que son muy temprano o muy noche suelen ser más baratos. Pero nada es seguro, lo mejor es revisar su sitio web cada cierto tiempo para coger el mejor precio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los vuelos lowcost no te incluyen más que una maleta pequeña de mano. Si quieres el equipaje grande te costará extra, igual que los demás servicios. Pero por el resto de las cosas funciona igual que una aerolínea normal. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es suscribirte a su newsletter y recibir así las ofertas. Hay veces que tienen promociones de un euro más impuestos o cosas así  :big-grinB: no te imaginas! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra opción es buscar por internet, inclusive en Google Flights, ya que allí te aparecen los precios de todas las lineas áreas y también podes ver precios en fechas cercanas. Otra opción es Matrix ita software, es una pagina que te permite buscar lo más barato, con la diferencia en que para comprarlo necesitas si o sí de un agente de viajes porque te dan un código para emitirlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Estuve chequeando precios por internet y no sé si son tan convenientes los vuelos low cost, por ejemplo, no permiten llevar una valija, solo un equipaje de 7 kilos... y para llevar valija tenes  pagar 30 dolares más o sino comprar uno no tan barato, todo depende del tipo de viaje..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .