Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Tour por Grecia

Recommended Posts

Hola! Estoy planificando un viaje para conocer Arenas, Mykonos y Santorini.. alguien conoce estos lugares para ayudarme??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No conozco esos lugares pero creo que no debería faltarte un paseo por Arenas también

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Y siii que sería de Grecia sin el Partenón! Yo quedé maravillado cuando lo vi... tiene un código de edificación que impide que otras construcciones lo tapen. Es realmente único y todo un símbolo de la.cultura de este país

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las playas son espectaculares especialmente la de Mykonos tiene unas Aguad cristalinas únicas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una buena forma de recorrer la isla es en cuatriciclo! Y otro tip.. no te pierdas Santorini!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Santorini es famosa, pero me parece que tienes más cosas por hacer en Mikonos. La fiesta, los museos y lo patrimonios son más numerosos ahí. Creo que lo que no hay que perderse es la Pequeña Venecia y el Barrio del Castillo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hombre tienes tantas cosas por hacer en Grecia. Yo empecé en Atenas y de ahí me moví en ferry por las islas. Aunque eso sí, suele ser bastante caro moverse por mar. Lo mejor es buscar vuelos directos a Mikonos y Santorini.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Mykonos lo más bello es ver los molinos de viento que están en lo alto de la isla. Y se tienen unas vistas hermosas. En general para las islas del Egeo lo lindo es andar por las callejuelas y ver las casas típicas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gustan las playas, te recomiendo que visites Corfú.. además se ofrecen varias actividades como navegación a vela, tiene un parque acuático y una interesante vida nocturna!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Grecia además de ciudades muy turísticas y conocidas tiene otros pueblos que vale la pena descubrir :) como por ejemplo Rethymo con una playa bonita y un lindo puerta.. tiene una arquitectura de estilo medieval muy rica  e interesante para descubrir!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .