Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Luksfun

Tour por Grecia

13 mensajes en este tema

Hola! Estoy planificando un viaje para conocer Arenas, Mykonos y Santorini.. alguien conoce estos lugares para ayudarme??

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Y siii que sería de Grecia sin el Partenón! Yo quedé maravillado cuando lo vi... tiene un código de edificación que impide que otras construcciones lo tapen. Es realmente único y todo un símbolo de la.cultura de este país

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Santorini es famosa, pero me parece que tienes más cosas por hacer en Mikonos. La fiesta, los museos y lo patrimonios son más numerosos ahí. Creo que lo que no hay que perderse es la Pequeña Venecia y el Barrio del Castillo.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hombre tienes tantas cosas por hacer en Grecia. Yo empecé en Atenas y de ahí me moví en ferry por las islas. Aunque eso sí, suele ser bastante caro moverse por mar. Lo mejor es buscar vuelos directos a Mikonos y Santorini.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Mykonos lo más bello es ver los molinos de viento que están en lo alto de la isla. Y se tienen unas vistas hermosas. En general para las islas del Egeo lo lindo es andar por las callejuelas y ver las casas típicas.

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gustan las playas, te recomiendo que visites Corfú.. además se ofrecen varias actividades como navegación a vela, tiene un parque acuático y una interesante vida nocturna!

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Grecia además de ciudades muy turísticas y conocidas tiene otros pueblos que vale la pena descubrir :) como por ejemplo Rethymo con una playa bonita y un lindo puerta.. tiene una arquitectura de estilo medieval muy rica  e interesante para descubrir!

0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Registrate o Inicia Sesión para comentar

Necesitas estar registrado para poder publicar un comentario

Crear una cuenta

Registrate para crear tu cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia Sesión aquí.

Inicia Sesión ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0