Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
worldtravel

Riviera Maya

Recommended Posts

Quisiera saber historias, tips y todo tipo de información sobre este maravilloso destino que anhelo conocer pronto con un grupo de amigos, gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo ir a la Riviera y más si es con amigos! Creo que uno de los destinos que no puedes dejar de ir es Playa del Carmen, pero lo cierto es que la Riviera tiene varias cosas para hacer y para ver! Se extiende a lo largo de la costa del Caribe y tiene inclusive una reserva de biosfera. También se pueden conocer pueblos de pescadores. Puerto Morelos es otro destino que deberías conocer al igual que las grutas de Aktun.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te digo que salgas más allá de Cancún. Muchos van y creen que Cancún lo es todo. Es el principal destino y tiene playas hermosas. Pero es muy caro y no hay más que hoteles y discotecas. Playa del Carmen es una buena opción, e igual las ruinas arqueológicas de Tulum  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Riviera Maya es hermosa! Y tienes mucho que hacer por allí. Yo te recomiendo además de Playa del Carmen hacer un tour por las antiguas ciudades mayas. Tulum y Chichen Itzá son las mejores, pero hay algunas otras más pequeñas. Puedes ir y venir el mismo día desde Cancún si vas a hacer base allí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Más al sur tienes la laguna de Bacalar que es hermosa. Y dos parques que me encantaron, Xel-Ha y Xcaret. Tienes varios parques temáticos, pero esos dos me parece que son los más bonitos. Llenos de naturaleza, fauna y puedes hacer deportes, nadar... solo que debo decir que son bastante caros. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Más que solo visitar la Riviera Maya yo te recomiendo descubrir toda la península de Yucatán. Es un espacio pequeño de México pero tiene muchas cosas. En ciudades tienes Cancún, Valladolid, Mérida y Campeche. En ruinas arqueológicas Chichen Itzá (la más famosa), Tulum y Calakamul, un poco más al sur. Te recomiendo mucho las lagunas de Bacalar y Aguas Coloradas al norte, donde hay una playa rosa.  <3 Y no te olvides de hacer una excursión a un cenote sagrado. Es algo único.

 

Los parques recreativos son lindos, pero aparte de caros son un tanto más artificiales. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo la Riviera!! Yo si fuera tu elegiría pasar unos días en Playa del Carmen y Tulum... la verdad que las playas son paradisíacas! :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .