Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Clima y ropa

Recommended Posts

Una de las cosas que siempre me planteo a la hora de hacer la valija es q llevar! Alguien que pueda ayudarme?? Qué necesito para ir a Nueva Zelanda?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todo depende del lugar que quieras conocer, Nueva Zelanda tiene una gran variedad de paisajes y de climas.. tiene paisajes selváticos y también Glaciares. Esta conformada por dos dos islas que están a distinta latitud.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a Auckland que es uno de los destinos principales las temperaturas son bastante agradable con máximas de 20 grados

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te pierdas por nada del mundo la oportunidad de conocer el Parque Nacional donde se filmó el señor de los anillos es un lugar alucinante en la Isla Norte!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo diría que, no importa en qué época del año vayas, te prepares para el frío. Sobre todo si visitas la isla sur, donde están los Alpes del Sur. Por las montañas el clima es bastante frío.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a NZ supongo que te hará falta ropa de escalada y deporte de aventura. De eso se trata aquel país.  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo siempre intento ir preparado para todo tipo de climas. Basta con un buen abrigo (solo uno) por si te toca mucho frío. Pero llevo siempre un bañador y sandalias por si las dudas  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a la isla norte el clima es fresco y no tan frío, y hay montañas de menos altura. Así que depende de la temporada en que vayas. Pero la isla sur suele ser más fría, especialmente si vas a hacer excursiones por las montañas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .