Jump to content

Recommended Posts

Uno de mis sueños es conocer Alaska, por eso estoy buscando consejos, presupuestos, mejor época del año y todo lo que me puedan contar de este lugar que a pesar de no ser tan lejano parece muy remoto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo mejor creo es que llegues al aeropuerto más cercano, incluso en Canadá, como Vancouver, Calgary o Edmnton. Después puedes tomar la autopista que conecta Dawson Creek en Canadá con Fairbanks en Alaska y así recorrerla. Lo mejor, claro, es que vayas en verano. En invierno las carreteras son peligrosas, y no sé si el tren transporte pasajeros. También tienes en algunos puntos los trineos de perros que sería una gran aventura jaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que de las mejores cosas es una excursión al Monte McKinley y a sus alrededores. En Alaska tienes muchos parques nacionales. Del presupuesto no estoy seguro. Al final es otro estado de EUA, así que los precios deben ser similares.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que lindo Alaska estuve mirando fotos y tiene paisajes increìbles, eso sí hay que mirar bien la época del año en la que vas a viajar porque las temperaturas en invierno pueden ser muy extremas... entre los principales destinos están: Anchorage, Juneau y por supuesto los glaciares!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo mejor es llegar a una d las grandes ciudades y de ahí moverte, como a Anchorage o Fairbanks. Igual puedes moverte en ferry por las ciudades costeras. Pero no te quedes en las ciudades, mejor aprovecha a conocer los parques estatales y hacer algo de ecoturismo, como la Bahía de los Glaciares o los Fiordos de Kenai  :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un buen destino es la Reserva de Denali y Skagway. En el primero tienes lo mejor de la naturaleza en Alaska, y en el segundo deportes de aventura y glaciares  :)  todo depende de cuánto tiempo le dediques. Y no te preocupes, está bien que vayas en verano que el clima será igual frío jaja. En invierno será imposible moverte por la nieve.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Alaska tiene varios paisajes que se ven muy interesantes para descubrir..

Tiene varios destinos turísticos entre los más conocidos está Anchorage un punto ideal para descubrir las auroras polares, ver glaciares y hacer senderismo... Circle también ofrece auroras. Lo que más vas a ver van a ser montañas y unos cuantos glaciares. Hay varios puertos y también Parques Nacionales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.