Jump to content

Recommended Posts

Uno de mis sueños es conocer Alaska, por eso estoy buscando consejos, presupuestos, mejor época del año y todo lo que me puedan contar de este lugar que a pesar de no ser tan lejano parece muy remoto

Lo mejor creo es que llegues al aeropuerto más cercano, incluso en Canadá, como Vancouver, Calgary o Edmnton. Después puedes tomar la autopista que conecta Dawson Creek en Canadá con Fairbanks en Alaska y así recorrerla. Lo mejor, claro, es que vayas en verano. En invierno las carreteras son peligrosas, y no sé si el tren transporte pasajeros. También tienes en algunos puntos los trineos de perros que sería una gran aventura jaja.

Creo que de las mejores cosas es una excursión al Monte McKinley y a sus alrededores. En Alaska tienes muchos parques nacionales. Del presupuesto no estoy seguro. Al final es otro estado de EUA, así que los precios deben ser similares.

Que lindo Alaska estuve mirando fotos y tiene paisajes increìbles, eso sí hay que mirar bien la época del año en la que vas a viajar porque las temperaturas en invierno pueden ser muy extremas... entre los principales destinos están: Anchorage, Juneau y por supuesto los glaciares!!

Lo mejor es llegar a una d las grandes ciudades y de ahí moverte, como a Anchorage o Fairbanks. Igual puedes moverte en ferry por las ciudades costeras. Pero no te quedes en las ciudades, mejor aprovecha a conocer los parques estatales y hacer algo de ecoturismo, como la Bahía de los Glaciares o los Fiordos de Kenai  :)

Un buen destino es la Reserva de Denali y Skagway. En el primero tienes lo mejor de la naturaleza en Alaska, y en el segundo deportes de aventura y glaciares  :)  todo depende de cuánto tiempo le dediques. Y no te preocupes, está bien que vayas en verano que el clima será igual frío jaja. En invierno será imposible moverte por la nieve.

Alaska tiene varios paisajes que se ven muy interesantes para descubrir..

Tiene varios destinos turísticos entre los más conocidos está Anchorage un punto ideal para descubrir las auroras polares, ver glaciares y hacer senderismo... Circle también ofrece auroras. Lo que más vas a ver van a ser montañas y unos cuantos glaciares. Hay varios puertos y también Parques Nacionales.