Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Desiertos del Mundo y de Oceanía

Recommended Posts

Ya he visitado distintos tipos de paisajes... montañas, mar, selva, bosques de distinto tipo pero algo que me queda pendiente (entre otras muchas cosas claro) es estar en un desierto! Que opciones me recomiendan, algo no muy costoso pero interesante desde el punto de vista del paisaje. Otra cosa muy importante es que el destino tenga excursiones, o sea no me animaría a visitarlo por mi cuenta sin guía. Agradezco info :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay distintos tipos de desiertos, pero a mi los que más me gustan son los de arena arena.. jaja! Se que existen los de frio, los de montañas pero no hay como los de arena por lo que te recomiendo que visites el gran desierto de arenoso de Australia es ùnico!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De los destinos más fáciles, baratos y famosos de visitar está el Desierto de Sahara en Marruecos. Tienes muchas excursiones desde Marrakech y Fez. El desierto de Australia no lo conozco, pero sé que es algo diferente. No tiene tantas dunas y es más rocoso que arenoso. Y tiene algunos matorrales que le dan una pinta diferente. Pero si vas no te pierdas el monte Uluru. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A ver, que a ningún desierto debes ir tú solo y sin agua jaja. Yo estuve en el desierto de Atacama en Chile, que es más rocoso. Hay decenas de diferentes tours, pero no son los más baratos del mundo. En Perú tienes el desierto costero que está nada mal. Para hacer deportes en la arena y recorrer en 4x4. Al norte de México en el desierto de Chihuahua también tienes muchas opciones baratas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En casi todos los desiertos encontrarás tour guiados. Yo estuve en el de Marruecos y Túnez y mola mucho. Ninguno de esos destinos es muy caro. Otro al que quiero ir es al de Namibia, para ver la fauna salvaje en un safari si se puede y hacer algún deporte en las dunas  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me ha llamado mucho la atención el Desierto de Gobi en China y Mongolia, con los dromedarios y los caballos salvajes  ;) El desierto australiano es creo yo un poco más rjizo y con roca, menos arenoso. Pero tienes atracciones como el Monte Uluru y con suerte puedes ver a la fauna salvaje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo justo estoy viviendo en Australia y averigué para visitar el Uluru y sus alrededores, la verdad que es bastante caro, hay que ir si o si a Sydney para tomar el avión. Dicen que entre 3 y 4 días podes conocer la zona, hay también paquetes que incluyen la posibilidad de acampar, yo no se si me animaría pero debe ser lindo ver las estrellas en un lugar como ese...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo si tuviera que elegir un desierto elegiría sin dudarlo el Sahara o el Gobi. En Australia también es interesante la zona de Ayer Rocks, es una zona desértica, pero no de arena, sino de otro tipo más bien rocoso. De todas maneras es muy interesante para ver.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Uluru de Australia es un paisaje desértico que seguramente te va a gustar... no es arenoso, pero si podes ver formaciones rojizas muy enigmáticas. Lo mejor es ver la postal al atardecer... Es un paisaje imponente!

Otro desierto rocoso, en otro lugar del mundo es Talampaya, está en Argentina. Hay podés disfrutar de unos paredones rojizos muy altos cargados de historia, también se ven pinturas rupestres. Es muy interesante!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Australia podés visitar el uluru también conocido como Ayer Rocks! Hay tours que van y acampan debe ser una experiencia única

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .