Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Destinos de Indonesia

Recommended Posts

Amigos!!! Al fin se me dio la oportunidad de ir a Indonesia.. pero no se como planificar el viaje.. que destinos visitation, etc etc. Me ayudan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El destino más famosos es Bali, tiene su propio aeropuerto y es de fácil acceso para lo turistas. Yo te recomiendo que si vas descubras un poco la parte oriental de Java, que te queda cerca. Indonesia es un país formado por miles de islas y es muy difícil decidirse entre todas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es verdad que Indonesia es mayormente visitado por sus playas. Pero tiene muchos templos interesantes para ver. Uno de los mejores creo yo es Prambanan, en la isla de Java. No tan lejos de Bali, así que puedes tener las dos cosas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Alguien visitó las playa Batam? Lo ví recién por google parece muy lindo, no sé como será en cuanto a precios y demás

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me llama mucho la atención la isla de Borneo y su selva. Es un poco menos turística que Java o Sumatra, pero tiene reservas naturales muy bien conservadas. Además si cruzas la frontera terrestre ya estarás en otro país, Malasia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yakarta creo que también pude ser una buena opción… tiene shoppings, una interesante vida nocturna y jardines…

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cuando pienso en Indonesia, lo primero que se me viene a la cabeza es la conocida Bali, pero estuve buscando en internet y hay otros destinos que ojalá puedas conocer, Bandung es un lugar muy lindo al igual que Surubaya, este último es un lugar con mucha historia..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .