Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Sugerencias para el fin de semana largo de Carnaval

Recommended Posts

Hola!! Estoy planificando un viajecito más bien una escapada para el finde largo de carnaval de febrero... no se me ocurre bien a donde ir... la idea de ir a los carnavales propiamente dichos no me atrae, busco más bien lindos paisajes..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

opciones hay muchas, yo evitaría la costa porque va a estar lleno de gente... una buena opción creo que puede ser aprovechar e ir a vivir los carnavales del Norte de Argentina que son muy distintos a los del litoral..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo elegiria alguna estancia o algo asi para relajarme.. pero todo depende de lo que busques, hay mucas opciones y lugares en Argentina, otra buena idea puede ser ir a cualquier lugar del Sur, es tan hermosa esta región... Yo si fuera para el Sur elegiría Bariloche, está bastante accesible y tiene muchas cosas para hacer

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo elegiría sin lugar a dudas las Cataratas, es uno de mis destinos preferidos, lo malo es que puede hacer bastante calor... si no quieres sufrir el calor una buena opción puede ser ir para el Sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No se si ya elegiste destino, ya falta cada vez menos... pero si yo fuera vos elegiría algún destino de playa... nada más lindo que el sol , la arena y un buen chapuzón en el mar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por sus sugerencias,les comento que finalmente vine al Sur y la estoy pasando genial en Bariloche, hay muchas cosas para hacer!! si todavía no conocieron este lugar se los recomiendo sin dudarlo :) :) a mi regreso les contaré mas!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .