Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Mejores excursiones en NZ

Recommended Posts

Hola amigos, estoy por Australia y solo tengo 4 días libres para conocer Nueva Zelanda... que excursiones me recomiendan hacer??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Debe haber como en todas las ciudades un city tour... una de las más famosas es visitar la zona donde se filmó el Señor de Los Anillos, estuve viendo fotos y se ve sensacional!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo el tour de Tongariro, dura entre 3 y 4 días. Es una caminata por un parque nacional con volcanes activos en el centro de la isla norte. Así que puedes llegar fácilmente desde Welington o desde Auckland.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mí lo imprescindible sería que hagas una excursión a lo mejor de la isla sur. Queenstown para los deportes de aventura y una excursión en Fiordland serían lo mejor para mí. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

hay tambien excursiones que son para degustar vinos, dicen que los vinos de Nueva Zelanda  de Australia están entre los mejores del mundo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Fijate de buscar también alguna excursión nocturna que te permita ver la ciudad de noche.... creo que no podes dejar de subirte a la torre esa donde esta el mirador, hay restaurantes un poco caros, pero podes de todas maneras subir y ver, la vista debe ser única....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Leí también que hay varias excursiones de aventura, no sé si será lo que más te interese. También hay tours para conocer la cultura de los maroíes que fueron los habitantes originarios de la zona.... otra cosa que no debería faltarte es ir a la "island of wine" por fotos se ve sensacional... suerte!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estoy por ir y creo que voy a hacer la del "Señor de los Anillos" por fotos se ve genial!!! Y después algun city tour y listo, voy a estar lamentablemente solo 4 días... si estás más días podes hacer la de visitar las bodegas que debe ser muy interesante

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay también actividades de deportes aventuras. Otra alternativa es que si tenes tiempo visites también la otra parte de la isla, son muy diferentes entre sí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

me faltó comentarte que otra zona interesante es Worthland es una zona subtropical, en NZ hay de todo, desde geisers hasta glaciares. Podes ver una gran variedad de paisajes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .