Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Ciudades recomendables para estudiar y vivir

Recommended Posts

Hola amigos, mi idea es a Alemania unos meses a estudiar el idioma... estoy buscando una ciudad intermedia, que no sea un pueblo pero tampoco una gran ciudad muy dificil para vivir, que me recomiendan ???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Dicen queu una de las ciudades más lindas de Alemania es Dortmund, es además una ciudad intermedia con unos 600000 habitantes, creo que puede ser lo que estás buscando

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad de Tübingen está llena de estudiantes y el ambiente es muy ameno para vivir. Además de que no es tan cara, como vivir en Stuttgart o Múnich. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mira la ciudad de Leipzig. Dicen que es la nueva Berlín. Llena de jóvenes estudiantes, con precios accesibles y muchas ofertas culturales. No es tan grande como la capital pero tiene un ambiente parecido.  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo eleigiría algún sitio cercano a la capital, por más que sea más chico tipo pueblo, de esta forma tenes la opción de ir a la gran ciudad en caso de tener ganas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Definitivamente Heidelberg! Estuve ahí durante su mercado de Navidad y es una ciudad maravillosa. Tiene un castillo en lo alto y hay muchas residencias estudiantiles. La universidad es de las más viejas de Europa. Y a solo unos kilómetros al norte tienes Frankfurt, la gran ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo Berlín. Hay muchos jóvenes y estudiantes, lo que le da a la ciudad un ambiente muy ameno. Además hay mucha fuente de trabajo. Aunque sea la capital no me parece nada cara. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .