Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Ciudades de Rusia para armar un viaje de 12 días

Recommended Posts

Tengo 12 días para conocer Rusia, quisiera empezar por Moscú, no se si es un buen punto de partida o no. Que circuito puedo hacer? Ustedes ya conocen este lugar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé en que medio te gustaría viajar. Pero para mi las ciudades más interesantes para conocer son porsupuesto Moscú, que me parece un excelente punto de partida, luego iría hacia Vladivostol tiene un jardín botánico muy interesanteademás de construcciones hermosas. Creo que San Petesburgo es otro de los lugares a los que tendrías que ir. Y no sé si agregaría más ciudades, porque son bastante grandes y sino vas a perder más tiempo en viajes que conociendo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo empezaría más bien por San Petesburgo que está más al norte, así después bajas a Moscú y Volgogrado. Puedes terminar en el Cáucaso y hacer algunos senderos a pie.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres quedarte en la zona europea está bien el tour de San Petesburgo a Volgogrado. Pero si te atreves a ir más al este no dudes en tomar el tren transiberiano a alguna ciudad de Siberia. Yo incluso llegaría hasta las orillas del lago Baikal, es el más profundo del mundo. Creo que la parte oriental del país no tiene nada que ver con la europea. El tren por cierto sale desde Moscú.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .