Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Pueblos interesantes de Australia

Recommended Posts

Estoy en Australia y me gustaría además de conocer las grandes ciudades visitar algún pueblo pero que sea interesante como para pasar una tarde o fin de semana, tienen alguna sugerencia cercana a Brisbane?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es un pueblo en si pero una ciudad bastante pequeña de Australia es Cairns... tiene varios atractivos turisticos y esta cerca de Brisbane, eso sí trata de ir más adelante porque en esta época hace mucho calor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hoy estuve en la Sushine Coast, es un sitio con estilo de pueblo. En total en la zona viven un poco más de 200 mil personas. Lo más lindo del lugar es la playa, yo justo fui hoy y estaba un poco ventosa, pero el agua maravillosa, tenía una temperatura de más o menos 24 grados, super cálida. Además la playa es muy tranquila y muy grande.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizás los alrededores de Perth sean una buena opción para vos que buscas algo más tranquilo. Pero no dees de visitar esta ciudad, es una de las ciudades más pobladas, sé que no es lo que estás buscando, pero a pesar de ellos es muy tranquila. Tiene playas y también otros puntos interesantes para conocer como el Río Swan

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Deberías quizás dar una vuelta por Hobart en la Isla de Tasmania. además de ver al famoso demonio, hay islas muy bonitasa y la gastronomía según dicen es muy buena

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he escuchado de Nimbin, es un pueblo hippie muy colorido en New South Wales no muy lejos de Brisbane que es conocida como la capital hippie de Australia. Es bastante pintoresco y alternativo, y si te gusta, el consumo de marihuana no es mal visto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay un pueblo que se llama Berry que es patrimonio de la UNESCO. Tiene casitas de madera de la época colonial y el ambiente muy relajado. Si pasas cerca de Sindey puedes parar allí un día.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es muy cerca de Brisbane, pero en el centro del país tienes Alice Springs. Y desde ahí puedes visitar el monte Uluru. Sería una buena experiencia, además de poder ver un pueblo en el medio del desierto australiano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .