Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Destinos de la Polinesia

Recommended Posts

Cuáles son las islas de la Polinesia Francesa más cercanas a Australia, concretamente a la ciudad de Brisbane?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que una buena opción puede ser Bora Bora, además tengo entendido que no es un destino tan caro para ser la Polinesia. Igual es un vuelo bastante caro, la distancia es de más de 5000 km. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Polinesia como tal no es cercana a Australia. La isla del Pacífico más cercana son Nueva Caledonia (también de Francia), Vanuatu y las Islas Salomón. Me parecen todas una buena opción igual que Bora Bora.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es necesario ir tan lejos para llegar a destinos así. Si estás en Australia podes aprovechar y conocer Cairns es un lugar que tiene playas y selva, y además allí está Heaven Beach una de las mejores playas del mundo!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La isla más famosa es y será Tahití. Además es la más poblada y con un turismo muy desarrollado. Pero al lado tienes muchas islas tranquilas alejadas un poco del bullicio. Aunque debes saber que no son nada baratas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay muchas islas por esa zona, pero te recomiendo Moorea ya que es uno de los destinos más accesible de la Polinesia. De todas formas no es necesario llegar hasta la Polinesia hay otras islas cerca de la zona que mencionas, como Magnetic Island donde viven más koalas que personas! Tiene playas de arenas blancas y es un lugar realmente mágico...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .