Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Gastronomía en Japón

Recommended Posts

Amigos, me encanta viajar, conocer nuevos lugares, nuevas personas, pero debo confensar algo... la gastronomía de otros países me asusta un poco... si voy a Japón, tendré opciones de gastronomía latina o al menos italiana?? Qué podré comer??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En las grandes ciudades, incluso en las pequeñas, siempre tendrás gastronomía latina, sobre todo italiana. Pero sinceramente te digo que te aventures a lo nuevo. Los japoneses se preocupan mucho por la calidad de sus alimentos. Así que no te cierres a probar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno pero creo que estando en Japón, lo que no podés dejar de probar es el sushi. También está la opción de ir al supermercado, a mi me gusta visitar los supermercados porque podes encontrar cosas distintas, en caso de que no te animes, siempre tienes las opciones de comprar fruta y verdura :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Irás a Japón a buscar restaurantes italianos? Esos los encuentras donde sea jaja. Yo te digo que, además del famoso sushi, pruebes más cosas. Como los fideos ramen, somen y los miles de platillos con arroz que tienen. No son tan exóticos como parecen. No como comer carne de perro en China jaja.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Japón tiene muy buena comida! Mucha de ella es Patrimonio de la Humanidad. Así que se me haría casi un pecado ir a buscar un restaurante latino jaja. Yo te recomiendo los rollos de sushi de cualquier estilo y la carne d ternera o Wagyu, que es menos famosa pero muy buena. Hombre, que la he probado solo fuera de Japón en algún restaurante, pero me gustó mucho!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hombre que a mí e encanta la comida oriental! Hay algunos platillos que a veces me dan un poco de asco, pero ya que los pruebo están bastante bien. Sobre todo porque los japoneses luego comen las cosas crudas. Yo me aventuraría a probar. A mí lo que me gusta mucho es el tempura y la pasta de fideos. Y claro, el sushi no puede faltarte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo aprovecharía a probar todos los tipos de arroz, eso no creo que te diguste tanto como quizás algunos platos típicos si es que no estás acostumbrado a degustar cuando viajas. De todas maneras yo intentaría probar algo aunque sea una vez!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .