Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Ciudades menos pobladas de China

Recommended Posts

Me gusta mucho la cultura asiática, especialmente la de China. Pero no me gustan las grandes multitudes de gente, sé que quizás China no sea mi mejor opción pero sin embargo me gustaría conocer este país... alguien me puede ayudar contadome cuales son las ciudades menos pobladas y que a su vez tengan algo interesante para hacer o ver???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno seguramente tendrás que evitar Shangai porque es una de las más pobladas de China y también del mundo. He escuchado que una de las ciudades menos pobladas y que inclusive hasta hace unos años atrás era una ciudad fantasma, es Dantu, quizás podrías probar con ese destino.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres algo más tranquilo puedes ir a Chengdu. Aunque es más pequeña aun así tiene vida nocturna y, lo mejor, un santuario de pandas  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo también estoy de acuerdo a no limitarse a las grandes ciudades. Puedes visitar pueblos pequeños y pintorescos, como Lijiang y sus mil puentes o Hongcun, que es Patrimonio de la Humanidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Acabo de leer sobre una ciudad muy interesante que ha copiado (literalmente) varios de los puentes más famosos del mundo y los ha reconstruido en su gran canal. Se llama Suzhou. Le dicen la Venecia de oriente, por sus múltiples canales. Me parece una ciudad diferente al resto a la que podrías ir quizá.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Junto a Shangai hay una ciudad que se llama Zhouzhuang. Es más bien un pueblito medieval rodeado de canales, pero todo al estilo oriental. Es una de las más antiguas del país y puedes llegar fácilmente con un tour desde Shangai.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .