Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Recorrer Suiza

Recommended Posts

He escuchado que uno de los países con mejor calidad de vida es Suiza y me encanta visitar lugares donde haya tranquilidad en cuanto a forma de vida y también atractivos turísticos. Estoy empezando en hacer un viaje a Suiza, además de su capital que otro destino me recomiendan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Suiza es cierto que es un país con muy buena calidad de vida y también paisajes. Los Alpes Berneses son una visita obligada. Hay varios destinos donde puedes ver paisajes de nieve y montaña. Otra postal que se ve muy bonita es la de las Cataratas del Rin, además tiene cerca un castillo y un lago

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que puedes visitar varios lugares... es muy lindo todo el país. Por lo que estuve viendo en fotos yo visitaría Berna y Zúrich seguro. Son ciudades muy pintorescas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve hace poco por allí y te diría de no pararte mucho tiempo en Zúrich. Es solo unra gran y moderna ciudad. Es mejor dirigirse al sur, a los Alpes y sus pequeñas ciudades. Lucerna puede ser una buena opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No muy lejos de la capital tienes ciudades más pequeñas, como Thun, que está junto a los Alpes. Igual Berna es una ciudad muy tranquila en general, aunque sea la capital. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Uno de los lugares más bonitos es Davos, tiene una estación de esquí pero de todas maneras si visitas el lugar fuera de la temporada de nieve, también te va a gustar porque tiene mucha vegetación.:big-smilB: Además las construcciones tienen un estilo particular de estilo alpino sumamente bonito...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el lago que está junto a Ginebra tienes algunos pueblitos interesantes. Yo te diría de salir de la ciudad y recorrer su costa, que tiene vista a las montañas. Es hermoso!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he recorrido un poco la costa del lago Léman y es increíble. Del otro lado tienes la vista de los Alpes del lado de Francia. Y si cruzas tienes algunas estaciones de esquí y senderos a recorrer. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo si estuviera por esa parte de Europa... aprovecharía para ir a otras capitales igualmente interesantes como la de Suiza que está bastante cercana... Otro plan puede ser aventurarse hacia otros destinos como Budapest...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .