Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Conocer lo mejor de Islandia en una semana

Recommended Posts

Me gustaría viaja con la filosofía del slow travel, pero bueno no es posible siempre, tengo tan solo una semana para recorrer Islandia, que puedo hacer con tan poco tiempo?? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

y seguro que no vas a poder dejar de pasar por Reikiavik la capital y por lo tanto la ciudad más poblada de Islandia, en la zona abundan geisers.
Una opción si te gusta la filosofía del slow travel puede ser quedarse en la capital y aprovechar a hacer excursiones en los alrededores en lugar de andar viajando de ciudad o localidad en localidad..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tienes poco tiempo puedes visitar lo mejor a las afueras de Reikavick. Hay una piscina de aguas termales a la que todos los viajeros van. También tienes senderos por la costa, o quizá un tour al norte para ver las auroras boreales. Eso sería perfecto!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas al norte visita el lago Myvatn, Hay aguas termales donde puedes bañarte y desde allí puedes ver las auroras boreales si tienes suerte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No muy lejos de Reikavick tienes Krýsuvík, una zona de fumarolas y calderas. También está el glaciar Vatnajökull y muchas aguas termales donde puedes bañarte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo iré a Islancia en mayo y también quiero saber algunas cosas. :big-grin: Quiero hacer la ruta por la costa de la isla y acampar si es posible. El país tiene muchos parques naturales y poca población, así que es un destino bastante tranquilo para un slow travel.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay varios espacios naturales, quizás uno de los destinos más recomendados pueda ser Hverir... lo tiene todo, aguas termales, un volcán, lago y lugares lindos para hacer senderismo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .