Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Mejores ciudades de España

Recommended Posts

Madrid, Barcelona... cuáles son para ustedes las mejores ciudades?Quiero elegir 3 o 4 y armar un tour para ir con mis amigas. Alguien que haya estado en España y pueda contarme !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si! Madrid es la capital y además una hermosa ciudad  con varios atractivos yo no dejaría de ir si estuviera por España. Como bien decis agregaría también Barcelona, ya que está considerada como una de las ciudades más turísticas de España y también de Europa, todos mis amigos que la han visitado dicen que es maravillosa.
Luego si tuviera que elegir otro destino eleigiría Ibiza, especialmente si se trata de un viaje con amigos... Ahora si prefieres algo más cultural quizás Toledo sea una buena alternativa con la ruta del Quijote!
También puede ser Málaga para disfrutar de la playa si vas a viajar durante el verano.
Yo solo estuve en San Sebastián y me pareció espectacular con esas playas de acantilados, eso sí quizás un poco más fría en comparación a las del sur pero el paisaje es único :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, difícil elegir solo cuatro. Madrid y Barcelona son las más grandes y son lugares donde difíclmente te aburrirás, porque tienen muchas cosas por hacer. Si debo elegir otras dos diría que Sevilla y Salamanca. Así puedes tener una visión del centro, norte, sur y este del país. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo solo conozco Santander, fui especialmente para ver el castillo de la Serie del Gran Hotel, es un paisaje alucinante y está muy buena la experiencia de ver el hotel de cerca para un fanático de la serie...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría visitar Toledo y San Sebastián. Toledo era la antigua capital de España y tiene un centro histórico patrimonial muy bien conservado. Y los paisajes de San Sebastián son muy diferentes, así que igual te sirve para cambiar de aires. Y la comida es además excelente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Fuera de Madrid y Barcelona hay también Valencia, Sevilla, Granada, Málaga , León. Todo depende si prefieres destinos de playa o más históricos. La zona alrededor de León, al norte de Madrid tiene muchos patrimonios para visitar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mi ciudad favorita es sin duda Granada. Madrid y Barcelona están bien, y si tienes que decidir una más yo pasaría de Valencia y preferiría Toledo, Segovia o Córdoba. Las tres tienen una riqueza histórica y una belleza arquitectónica impresionante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .