Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Conocer Bali

Recommended Posts

Hola amigos quisiera conocer Bali, porque vi que tiene unas postales únicas.. la cuestión es que el lugar a donde hospedarse me recomiendan alguna zona linda donde parar? que sea segura y tranquila!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Conocer Bali es aventurarse a conocer otra cultura y otra forma de vida. Si bien es cierto que el país es pobre, no hay inseguridad. Con respecto a las zonas para hospedarse va en gustos.. si te gusta salir de noche lo ideal es Kuta. Si vas en un plan más bien de paisajes lo ideal es parar en Ubud, de ahí podes conocer la Selva de Monos y los campos de arroz...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De todas maneras la isla es pequeña y están todos los lugares a corta distancia. Debe ser muy lindo porque hay muchos templos, también hay excursiones a los campos de arroz y a la monkey forest.

dicen que la mejor manera de moverse en la isla es en moto, porque no hay mucho transporte público, además es un medio barato.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si buscas playa Bali tiene dos tipos. En el sur es más que nada para surfistas, con grandes olas y abiertas al océano. En el norte las aguas son más tranquilas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo busqué información en internet y también vi muchas fotos... si estás buscando playas del estilo del Caribe con arenas blancas, estás yendo por el camino equivocado.. Bali más que nada es para conocer templos, naturaleza y disfrutar de playas pero "más comunes"

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro consejo! Es mejor contratar de antemano un transfer que te lleve desde el aeropuerto hacia el hotel o lugar donde vayas a hospedarte... no hay transporte público, el medio que se utiliza para moverse son las motos. Hay uber pero no se sabe si estarán disponibles o no..lo mejor es el transfer además no es muy caro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mayoría de la gente cree que Bali tienes playas paradisiacas. Más que nada es la cultura de Indonesia, mezcla de as religiones locales, como el budismo, templos y naturaleza verde. Eso sí que te lo recomiendo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me iría a conocer la isla por dentro con sus templos y sus jungla tropicales. La playa puedes encontrarla en otros lados y más lindas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Bali puedes hacer una excursión a los arrozales y a los templos. Hay también una reserva de monos, si te interesan lo primates.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad en sí no es la gran cosa pero la verdad que los paisajes que tiene son únicos. Igual no es cuestión de preocuparse dicen que es muy seguro y que la gente es muy amable

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .