Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Conocer Singapur

Recommended Posts

Holaa!! Me encantaría conocer la ciudad de Singapur me parece sumamente atractiva con esas construcciones tan nuevas y llamativas... quería saber si alguien ya estuvo por esta ciudad para que me aporte datos :)

Otra pregunta... hay algún paseo o excursión en donde se pueda disfrutar de la naturaleza? Me encanta disfrutar de paisajes además de naturaleza.. será un lugar correcto para combinar las dos cosas??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una de las excursiones recomendadas es visitar los jardínes de Singapur, tienen mucha vegetación.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Según sé Singapur es una de las ciudades que mejor ha sabido hacer verde a sus estructuras. Así que en toda la ciudad encontrarás naturaleza mezclada con edificios modernos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues Singapur se ve como una ciudad super bonita y moderna, viendo fotos dan muchas ganas de ir!! Uno de los paseos que deberías hacer es el skyine, podes ver la ciudad desde un punto alto y admirar toda la arquitectura y desarrollo del lugar.
Otra propuesta interesante es pasar un día en la playa de la isla de Sentosa, además en la isla vas a poder encontrar museos y otras actividades como ir al Universal Studios de Singapore!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Singapur he oído que existe un safari nocturno en donde puedes ver animales típicos de Asia...OTra cosa interesante para hacer debe ser recorrer el barrio chino y conocer las principales construcciones en un city tour

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .