Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Atractivos turisticos de Belice

Recommended Posts

Me dijeron que Belice es un país muy lindo con mucha naturaleza.. Pero nunca escuché nombras ninguno de sus atractivos,alguien los conoce??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es de los destinos turísticos más conocidos del mndo pero tiene lugar muy bonitos... como la ciudad de Belice, Belmopán también es una de las ciudades más lindas..
También se puede hacer esnórquel y disfrutar de las playas en varios sitios, uno de ellos es Dangriga

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que si tuviera la suerte de visitar Belice iría sin dudar a la Reserva de Jaguares. La ciudad de Belice también tiene buena fama.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Viste por fotos el Cayo Ambergis? Se ve muy llamativo!!Está en la Isla de San Pedro en una región protegida por la Barrera de Arrecifes, es la segunda más grande del planeta. Allí se pueden hacer varios deportes acuáticos y actividades en el agua, entre ellos el buceo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A una hora de Belice está Altun Ha es una ciudad que fue habitada por primera vez en el año 250 a.C, realmente debe ser muy interesante descubrir este lugar.. Hay ruinas mayas y varios templos entre ellos el de los Altares de Obra. Desde la cima del templo se puede tener una vista panorámica muy linda de todas las ruinas y de la jungla que rodea a las antiguas construcciones!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Allí podés encontrar el segundo arrecife de coral más grande del mundo, además de varios parques y reservas con bonitos paisajes!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he visto fotos de un agujero azul, un enorme hoyo en el fondo del mar Caribe que es prácticamente una cueva oscura y misteriosa en el agua. Desde una embarcación puede verse el agujero, debe ser genial!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el norte tienes Lamanai y Altún-Ha, dos ciudades mayas imperdibles perdidas en medio de la jungla. Para mí eso y las hermosas playas son el mayor atractivo de Belice.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he escuchado que hacer compras es muy barato en Belice. En ciudades como Belopam puedes encontrar mercadillos callejeros donde puedes regatear!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
En 13/4/2017 a las 14:54 , Mat_viajera dijo:

Me dijeron que Belice es un país muy lindo con mucha naturaleza.. Pero nunca escuché nombras ninguno de sus atractivos,alguien los conoce??

A mi también me han dicho que es un lugar muy lindo. ¿Habéis ido?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .