Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Townsville, New Castle o Hamilton Island?

Recommended Posts

Alguien escucho hablar de estos lugares o los visitó? Estoy buscando opiniones ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que Townsville es una buena opción para ver la Barrera de Coral. Está justo enfrente y es fácil acceder en barco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te refieres a Newcastle Inglaterra? O a Australia? Supongo que a Australia jaja. De todas formas siempre que se trate de Queensland son atractivos sus bosques de eucalipto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que son lugares con algunas diferencias entre sí... New Castle está en el estado de New  South Wales más al sur... Townsville es más tropical con otro tipo de paisajes

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Townsville hay muchos paisajes naturales y actividades al aire libre, se puede hacer buceo, esnórquel. También hay recorridos aéreos, es similar a Cairns.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si el factor monetario fuera una de las cuestiones a tener en cuenta, creo que el destino más caro es la Isla Hamilton... allí está una de las mejores playas del mundo: whitehaven beach , deberías verla en fotos es increíble... además la arena tiene una propiedad especial que hace que no te queme!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de lo que estés buscando, Townsville está bueno porque tiene muchas cosas para hacer y varias excursiones además de playas. En los otros lugares son solamente playas, eso sí playas paradisíacas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de lo que estés buscando, Townsville está bueno porque tiene muchas cosas para hacer y varias excursiones además de playas. En los otros lugares son solamente playas, eso sí playas paradisíacas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por los consejos! Creo que voy a optar por Townsville porque está cerca de Cairns y además está bueno eso que me dijeron que hay varias actividades!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cualquiera de ellos es un buen sitio! Australia es un país con paisajes y lugares muy bonitos. Quizás una buena combinación sea elegir Townsville, está cerca de Cairns. Hay mucho para ver y para hacer en esa zona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .