Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Playas y cultura

Recommended Posts

Hola! Me gustaría saber cuáles son los mejores destinos de playa de Colombia y también que ciudades son interesantes para conocer desde el punto de vista cultural. Agradezco todo tipo de tips, consejos e ideas :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Isla San Andrés es uno de los mejores destinos de playa de Colombia, fue declarada por la UNESCO como Reserva de Biósfera, tiene paisajes de manglares, palmeras, barreras coralinas. Busca fotos! Las playas se ven de ensueño... es uno de los lugares próximos en mi lista de viajes ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para playas creo que la mejor es Santa Martha. Tienes el Caribe de un lado y los Andes del otro lado. ¿Qué más pedir? ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizá puedas hacer el tour del café. Es una de las cosas que más destaca en la cultura de Colombia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cartagena es el mejor destino para conocer la costa del Caribe y la cultura colombiana. Y otra buena ciudad es Cali en el sur. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Toda la costa tiene muy buenos destinos de playa. Los mejores son Cartagena o Barranquilla. Aunque también he escuchado buenos comentarios de Santa Martha. En cualquiera de ellas tienes muchos museos para adentrarte en la cultura colombiana y forman parte del cinturón de las Antillas, con fortalezas que protegían a los puertos españoles de los ataques extranjeros y de piratas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .