Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Hong Kong exprés

Recommended Posts

Si tuvieran 4 días únicamente para conocer Hong Kong que lugares visitarían? Será muy poco tiempo para recorrer esta zona de China? Es que en total tengo 15 días de vacaciones y también quisiera visitar otros lugares más de China ya que me queda bastante lejos de mi país. Soy todo oídos! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todos queremos siempre recorer todo y estar lo más posible en una ciudad, pero es cierto lo que decís cuando vamos a un país que nos queda distante queremos aprovechar al máximo posible. Si tu viaje tiene 15 días no creo que esté mal dedicarlo a por ejemplo 3 ciudades o 4 a lo sumo. 
Podes optar por ver las atracciones más populares de cada sitio. En el caso de Hong Kong yo te recomendaría el Disneyland de esta zona, especialmente si viajas con niños. La avenida de las estrellas también es muy interesante y el Mercado de las mujeres!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes ir al mirador y creo que no deberías perderte los mercados tradicionales, ya que además de encontrar cosas super baratas también podes conocer más sobre la cultura local, se puede escuchar a músicos en vivos y también podes comprar platos típicos del lugar. Lo bueno es que abren todos los días.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Paseo de las Estrellas y el Peak son las atracciones más famosas. También puedes visitar el mercado nocturno de Temple Street, sobre todo si te gusta el shopping.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay una pequeña colina llamada Victoria por la que creo que puedes subir en teleférico. Es un muy buen mirador para ver el paisaje de rascacielos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes ir al mirador y luego a alguno de los mercadillos, están muy buenos porque podes conocer la cultura del lugar desde cerca, comiendo platos típicos, escuchando a artistas callejeros y viendo como es el movimiento en el lugar. Creo que funcionan todos los días ya que es una ciudad muy poblada y además recibe cientos de turistas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no sé si dedicaría un viaje a Hong Kong para ir a Disneylandia, porque también los hay en Orlando, California y París. Mejor dedicarse a conocer la cultura local, como los mercados de comida, ropa y los enormes edificios. Creo que es la ciudad con más rascacielos en el mundo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que con 4 días en Hong Kong está bien! Vas a poder ver bastante cosas!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .