Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Tips para conocer España

Recommended Posts

Quisiera saber todo con respecto a España.. cantidad de días para recorrer los principales lugares. A qué ciudades debería ir, tengo en total 15 días de vacaciones... es caro comer afuera?  Hay excursiones o conviene moverse solo?

  • Haha 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que las tapas no son muy caras. También tenes la opción de comprar cosas en el supermercado y siempre es más barato.

Yo visitaría Madrid, Barcelona y luego recorrería algo de la zona de Andalucía. También depende si te gusta estar mucho tiempo en las ciudades y conocerlas lo más a fondo posible  o no... Málaga es una ciudad costera muy linda también. Pero creo que como lugares imperdibles están Madrid y Barcelona... luego todos los demás sitios que desees conocer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tienes quince días puedes aprovechar para conocer Andalucía. Sevilla y Granada son muy buenas ciudades. Y comer fuera es muy barato. Siempre puedes ir de tapas con dos, cuatro, cinco euros. O sino un menú te cuesta más o menos diez euros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo también me inclinaría por conocer Toledo, es una ciudad con mucha historia y muy relacionada con el famoso cuento de Cervantes!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Madrid es imperdible y un perfecto lugar para comenzar, ya que está en el centro. Yo te recomiendo de aquí partir al sur como prioridad, Toledo, Sevilla, Granada, Córdoba, y si te queda tiempo girar al norte por la costa de Valencia hasta llegar a Barcelona. Y sí, las tapas son muy baratas para comer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me inclinaría por la zona Norte de España, Santander.. con esos castillos y costas de Acantilados. Yo visité esta zona a partir de ver una serie española y verdad que me ha encantado!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Por España es mejor y muy fácil moverse solo. La red de trenes y autobuses funciona muy bien. Sino también tienes Blablacar. Es un destino donde se come barato con los pinchos y tapas en los bares. Más barato que el resto de los países de Europa occidental. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Moverse en España es más fácil en tren. O alquilar un coche a veces no resulta tan caro. Sobre todo si se comparten gastos. Así puedes visitar también pueblos pequeños y un poco alejados. Si estás cerca de Madrid por ejemplo podrías visitar Toledo, Segovia y Salamanca en pocos días. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Moverse por españa es muy fácil ya que todo está conectado mediante transporte público. De echo yo en mis vacaciones el año pasado, conseguí ir de Andalucía a Bilbao visitando un montón de provincias de España únicamente cogiendo transporte público y gastándome menos de 100 euros. Si necesitas algún guía o a alguien que te ayude a preparar una visita turística, en Maletasa les dices los sitios que quieres visitar y ellos te planean todo el viaje, te sacan entradas para los diferentes eventos y te consiguen todo lo necesario para llegar a los diferentes lugares que quieras visitar. Además también te dan consejos sobre diferentes sitios que visitar pero yo, uno de los sitios que más te recomiendo ir, es al acueducto de segovia ya que es super bonito y es uno de los imprescindibles si vas de viaje a España. Es como si vas a Roma y no ves el coliseo romano.  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .