Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Enero en Europa

Recommended Posts

Para conocer Europa creo que se necesitan varios meses, pero yo solo tengo enero libre. Es muy caro viajar en esta fecha? Cuantos destinos recomiendan conocer? Ojo ! No me gusta andar a las corridas sin ver nada, pero tampoco pretendo verlo todo porque es imposible. Escucho opiniones ,???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo único malo es que va a hacer frío, pero será cuestión de abrigarse y lo vas a pasar bien. Para ahorrar lo mejor es comprar los pasajes con anticipación y también reservar la estadía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No creo que los precios sean tan caros porque es invierno o sea no es temporada alta. Si queres viajar y disfrutar de cada lugar, lo mejor es como bien decís no andar a las corridas... Yo te sugiero un itinerario: Madrid 5 noches, París 7 días y Roma 7 días. El resto de los días los distribuiría en Praga, Berlín... Depende que te guste pero yo no dedicaría menos de 5 noches a un destino

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Enero es una de las fechas mas baratas pasadas las vacaciones de Navidad. Pero es muy frío, eso debes saberlo. Hay pocas horas de luz, lluvia y nieve en muchos lados, y eso hará más difícil que lo disfrutes al cien. Mira vuelos entre ciudades con las compañías lowcost para hacerlo más fácil. Los trenes son más caros que los vuelos en Europa. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ventaja es que en enero casi nadie viaja, porque es temporada de exámenes y porque acaba de pasar la Navidad. La desventaja es que hay frío jaja. Pero si te gusta no hay problema. Sería una buena ocasión para visitar las capitales. Puedes hacer Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Roma, Viena, Praga. Si tienes 30 días puedes dedicar tres o cuatro días a cada una, por ejemplo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es un mes muy barato. Si compras los vuelos anticipados te pueden salir muy baratos. Más que los trenes. Si quieres conocer Europa occidental lo mejor son las grandes ciudades. En el este seguro habrá más frío, pero si te animas destinos como Bucarest, Budapesto, Cracovia, Sofía, Belgrado son ciudades que valen la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En un mes podrías conocer bien unos seis o siete destinos. Hay ciudades grandes pero que con un par de días alcanza, como Madrid. Pero ciudades como París merecen casi una semana. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .